El campeón Pilar, fue eliminado de la Copa

El campeón Pilar, fue eliminado de la Copa

Argentino perdió en Pilar pero sigue en la Copa Santa Fe

Así fue como Argentino avanzó a la siguiente fase de copa Santa Fe perdiendo ante Atlético Pilar por 3 a 1. En este caso, el partido de ida jugado en Franck fue clave para el equipo de Clottet que con esos 4 goles obtenidos hace una semana exigió mucho al aurinegro para dar vuelta la serie.

En la primera etapa si el local terminaba con una ventaja de tres goles no estaba mal, porque fue casi todo del equipo de Camusso, que buscaba por todos los sectores el primer gol que los deje más cerca de la heroica. Un tiro en el palo de Guardamagna, otro en el travesaño de Romitti y una salvada en la línea de Palombarini hacían merecida la victoria de Pilar. Recién a los 38 minutos Guardamagna vulnera el arco de Garbarini y mete esperanzas para el local. Para Argentino solo un remate en el palo de Calza al inicio del partido que liquidaba todo. Sobre el final del primer tiempo, Baldo ve la roja por doble amarilla y complicaba las aspiraciones del aurinegro, encima después de la expulsión, el centro de Marraiso y Calza anticipa a todos de cabeza para poner el empate. Golpe duró al ánimo del equipo local que había hecho un gran desgaste y no conseguía un buen resultado.

En la segunda etapa se tranquilizo el local, ya cansado y con uno menos no podía tener la pelota y tampoco las situaciones de gol. Sin embargo Argentino no atacaba y solo hacía pasar el tiempo. Una guapeada de Guardamagna pone a Pilar cerca de la hazaña, a los 30 y a los 34 convierte para la alegría de la poca gente que se acerco a la cancha. No le alcanzo a Pilar en su cancha, y quedo afuera de la copa más que todo por el flojo partido disputado en Franck. Para Argentino queda la alegría por pasar de fase, corregir los errores cometidos en la tarde y pensar en el próximo rival que será Defensores del Oeste de Esperanza.

La figura del partido Guardamagna por los tres goles en el local, mientras que Calza fue el mejor de Argentino, por el gol y el sacrificio a la hora de defender. Regular arbitraje de Barrios.

Síntesis

Club Atlético Pilar – 3

1.Leandro Bagnera 2.Fernando Tomasini 3.Germán Rodríguez 4.Germán Vera 5.Alvaro Kunz 6.Juan Manuel Baldo 7.Nicolás Franco 8.Neri Weppler 9.Jehiel Romitti 10.Emiliano Guardamagna 11.Hugo Hoftetter 12.Facundo Zubriggen 13.Mariano Riedwed 14.Abel Goro 15.Jonatan Aguirre 16.Santiago Chiaraviglio 17.Juan Ignacio Suarez 18.Ignacio Pioli
DT. Daniel Camusso AC. Jorge Bagnera PF. Diego Venturini

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Armando Garbarini 2.Nicolás Trod 3.David Ceballos 4.Agustín Palombarini 5.Mauricio Schaller 6.Juan Manuel Aguet 7.Maximiliano Gariboldi 8.Nicolás Marraiso 9.Fernando Calza 10.Francisco Leiva 11.Anibal Sánchez 12.Lucas Lazzari 13.Gustavo Bonacina 14.Ayrton Díaz 15.Elias Gallardo 16.Alexis Alconchel 17.Leandro Yappert 18.Fabricio Chuard
DT. Sebastián Clottet AC. Edgardo Vani PF. Vidal Rivero

Árbitro: Gonzalo Barrios Colaboradores: Rodrigo Barra – Julián Espindola – Luciano Vega
Goles: PT. 38´ Guardamagna (CAP) – 46´ Calza (CSyDA); ST. 30´ y 34´ Guardamagna (CAP)
Cambios: Aguirre x Weppler – Chiaraviglio x Romitti – Suarez x Kunz (CAP); Alconchel x Schaller – Bonacina x Palombarini – Chuard x Marraiso (CSyDA)
Incidencias: PT. 45´ expulsado Baldo (CAP)
Estadio: Diego Alejandro Vecchi.

Fm Spacio

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar