Gimnasia y Esgrima 0 – Colón (San Justo) 1

Colon de San Justo jugó con Gimnasia su partido pendiente de la 7ª fecha y ganó 1 a 0. Con este triunfo suma 22 puntos en el Torneo.

Nuevo triunfo del Conquistador por el Torneo Apertura de Liga Santafesina de Fútbol; En un partido más luchado que jugado Colon de SJ se impuso por 1 a 0, con gol de Agustín Farias a los 14 minutos de la segunda parte.

Hubo pocas o muy pocas acciones de peligro frente a los arcos y el Rojo no tenía precisión en ataque y la pelota volaba y no se la podía contener en el medio campo. El partido se hizo impreciso con muchos pelotazos y parecía que ambos tenían pocas intenciones de jugar bien.
El local Gimnasia en la primera parte del partido tuvo varias aproximaciones al arco que custodiaba Damián Amables, pero poca claridad y prácticamente sin remates al arco.

Cuando iban 27 minutos de la primera parte el local avanza en ataque por el sector derecho y el jugador Vatt lleva la pelota – en jugada individual – y al ingresar al área el jugador de Colon Manuel Blesio le comete penal, en el afán de impedir el remate al arco. La pena máxima es ejecutada por el jugador Spero y su fuerte remate dá en el palo derecho del arco que defendía Amables y se salva Colon.

La segunda parte fue similar, con poco fútbol y el ingreso de Bertola, más el de Guillermo Gonzalez le dio más fluidez al medio campo de Colon, con un poco más de claridad así fue que Agustin Farias luego de una habilitación de Bertola y con el angulo de remate muy cerrado remata al arco, con un arquero que nada pudo hacer para evitar que la pelota ingrese lentamente a su arco y reciba el gol.

Colon lo contuvo muy bien al partido y su arquero tuvo muy poco trabajo, pasando una noche tranquila, más allá del penal que dio en el parante derecho de su arco.
Bertola también se animó a rematar desde media distancia y Colon justifico su triunfo con lo hecho en el segundo tiempo, en tanto Gimnasia careció de fuerza ofensiva empecinándose en jugadas individuales que no le dieron ningún rédito positivo.

Radio Estilo (San Justo)
Síntesis

Gimnasia: Darío Pintos; Jorge Maya, Martín Gómez, Ezequiel Maldonado, Santiago Ingino, Mateo Caligaro, Mauricio Osurak, Gabriel Suárez, Emanuel Vatte, Bautista Suárez y Brian Spero. D. T: Diego Rodríguez.

Colon : Damián Amables ; Juan Pablo Cejas, Juan Álvarez, Kevin Ferreyra,Owen González, Wilfredo Moyano, Agustían Farías, Brian Minotti, Jonatan Hozgan, Manuel Blesio y Maximiliano Melgratti . D.T: Hernán Cardozo

Gol: en el segundo tiempo, a los 14 min. Agustín Farías (C. S. J.)

Cambios: Gabriel Machado por Suárez , Claudio Machado por Vatte y Alexis Giampetruzzi por Spero (G). Leandro Bertola por Cejas, Guillermo González por Lionel González y Maximiliano Baroni por Hozgan (C).

Amonestados: Pintos, Gómez y Caligaro )G). Cejas, Ferreyra y Minotti (C).

Incidencias: en el primer tiempo; a los 30 min. Brian Spero (G), marró un penal.

Cancha: Gimnasia

Árbitro: José Belázquez

Reserva: Gimnasia 1 (Martín Jara) – Colón (San Justo) 0

Fútbol De Santa Fe

Las emociones salientes del partido, en los relatos de «Cachito» Muntaner y comentarios de «Cacho» Muntaner

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar