La Perla del Oeste 2 -C. C. y D. El Pozo 0 (Femenino)

La Perla del Oeste 2 -C. C. y D. El Pozo 0 (Femenino)

La Perla del Oeste hizo pesar su localía y se impuso ante El Pozo que se hunde en la tabla de posiciones. 

Las chicas de Recreo fueron claramente superiores a su rival,  pese a haber desperdiciado varias chances debajo de los tres palos, se notó la diferencia de físico y edades a la hora de disputar cada pelota. Así logró su tercera victoria en lo que va del año y suma 11 unidades en la tabla.

Joaquín Rolón

Desde los primeros minutos La perla comenzó acechando el arco de El Pozo con un remate de Estefanía Videla en el rebote de un tiro de esquina que se fue rozando el horizontal. En la jugada siguiente Estefanía Nini recibe de espaldas, gira sobre su marca y logra sacar el remate potente pero se va por arriba.

Llegando a los primero 15’ una gran acción individual de Jésica Aquino que dejó dos marcas atrás y remató al primer palo; la pelota dio en el costado de la red. La mas clara la tuvo Andrea Acosta después de una buena pared con María Peranzoni logró meter el puntazo que se fue cerca del poste izquierdo.

A los 24’ llegaría la apertura del marcador en un mal rechazo de Estefanía Rojas, la pelota quedó para Karen Safón que se metió al área y definió cruzado ante la salida de Lorena Leiva. Apenas repuso del medio El Pozo perdió la pelota y la jugada finalizó con un remate que se fue muy cerca por parte de Andrea Acosta que sacaba provecho de su fortaleza física; Así terminaba el primer tiempo con La Perla tirando manteca al techo.

La llanera solitaria

 A los 15’ del segundo tiempo el Técnico mandó a la cancha a Lisbeth López que marcó claramente un desequilibrio en el medio pero a falta de compañía nunca logró ponerse cara a cara con el arco a pesar de dejar en el camino a varias rivales.

Así fue más parejo el segundo tiempo con muy pocas llegadas de parte de los dos equipos, la pelota se luchaba mucho en el medio y se jugaba muy poco por abajo.

Sobre el final del partido llegó el remate de media distancia de Nini y capturó el rebote que dejó suelto la portera Joana Carrizo para sentenciar el 2-0 final.

 Síntesis

La Perla del Oeste: Silvia Ledesma; Romina Ruiz; Estefanía Videla; Yanina Hofstetter; Jésica Aquino; Vanesa Obejero; Andrea Acosta; Karen Safón; Estefanía Nini; Rosario Romero y María Belén Peranzoni. D.T: Rodrigo Teves

-C. C. y D. El Pozo: Lorena Leiva; Milagros Ojeda; Estefanía Rojas; Luisina López; Camila Contreras; Fiorella Barolin; Andrea Santa Cruz; Cielo Buffet; Celina Sánchez; Beatriz Lemos y Lourdes Gerarduzzi. DT: Cristian Oroño

Goles: En el primer tiempo a los 24 min. Karen Safón (LP); en el segundo tiempo a los 30’ Joana Carrizo (LP)

Cambios: En el segundo tiempo a los 10’ Joana Carrizo por Rosario Romero (LP) y Lisbeth López por Lourdes Gerarduzzi (EP); a los 20’ Damaris Góngora por Karen Safón (LP) ; a los 25’ Florencia Zuvinikar por María Peranzoni (LP) y María Rossini por Vanesa Obejero (LP)

Cancha: La Perla del Oeste

Árbitro: Carlos Cascallares

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar