Náutico El Quillá 0 – Colón de San Justo 3

Náutico El Quillá 0 - Colón de San Justo 3

Gran actuación y Triunfo de Colon de SJ ante Nautico El Quillá por 3 a 0, En la apertura de la 14ª fecha.

El Conquistador tuvo un excelente martes 13 por lo hecho en el campo de juego ante El Quillá y por el resultado del partido disputado en cancha de Ciclón Racing por la 14º fecha del Torneo Apertura Juan A. Tenaglia.

En un partido parejo jugado a mil por hora Colon siempre fue más punzante en ataque y generaba llegadas al arco que defendió Reynares, porque en el medio hubo dos jugadores que se desdoblaban para ganar la zona y con salidas claras (Gonzalez y Moyano)en tanto Juarez junto Bertola por izquierda profundizaban todas las jugadas y llevaban peligro al arco local.

Iban 11 minutos cuando Colon tiene un corner desde la izquierda que ejecuta Bertola, la pelota viajó al centro del área, se le escapa al arquero y Cejas que estaba en ese lugar logra conectar con la punta del botín y la pelota entra al arco lentamente, poniendo el 1 a 0 para Colon.

Desde ahí hasta el final se repartieron jugadas y ataques en un partido de ida y vuelta con mucha dinámica, donde El Conquistador ganaba todas las pelotas divididas y nunca defendió hombre a hombre, porque siempre había dos o tres jugadores para recuperar la pelota y marcó la diferencia.

La segunda parte fue similar al primer tiempo, con el apuro del local para empatar dejando huecos en defensa y la solidaridad de Colon para defender y crear constantemente con delanteros (Hozgan y Farias) que se desmarcaban y movían rápidamente.

El Quillá no podía contener a los creativos y delanteros del Rojiblanco; Es por ello que cuando iban 5’ una falta cerca del área grande de un defensor cometida al jugador Hozgan ; Tiro libre que ejecuta Leandro Bertola que con una calidad extraordinaria “coloca” la pelota por sobre la barrera y el arquero nunca pudo llegar, convirtiendo el 2 a 0 para la visita.

La preparación física, calidad técnica y actitud del 11 visitante hacían pasar sobresaltos a la defensa local, salvándose en varias ocasiones.
Colon también sufrió en varias oportunidades, pero el apuro de los jugadores de El Quillá les hacía tomar equivocadas determinaciones, cuando estaban cerca del arco que defendió Ambles y volvemos a destacar la solidaridad del equipo de Hernan Cardozo para defender cada pelota.

A los 36´otra gran jugada de Colon por el sector izquierdo en una cancha colmada de niebla donde había poca visibilidad Jonatan Hozgan ponía cifras definitivas al partido marcando el tercero para la gente de San Justo.

Muy buen triunfo de Colon de SJ ante un gran rival, donde la diferencia estuvo a favor del Rojiblanco por la calidad individual y colectiva mostrada en todo el partido.

Resultado final:
Nautico El Quillá 0 – Colon de SJ 3

Formaciones y Detalles:

El Quillá: José Reynares, Mariano Boz, Hernan Del Sastre, Lautaro Toresani, Ignacio Presser, Franco Vanoni, Joaquin Felizia, Alexander Nuñez, Conrrado Culler, Juan M. Chemes ©Y Sebastian Musetti.
Luego ingresaron: Canavese, Poch y Mansur. DT: Carlos O. Roteta.

Colon de SJ: Damian Amables, Juan Cejas ©, Juan Juarez, Brian Minotti, Wilfredo Moyano, Kevin Ferreyra, Agustin Farias, Manuel Blesio, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Guillermo Gonzalez.
Cambios: Maxi Baroni por L. Bertola y Tobias Aranda por J. Hozgan. DT: Hernan Cardozo

Goles: 1º tiempo 11’ Juan P. Cejas (CSJ),
Goles 2º tiempo 5’ Leandro Bertola (CSJ) y 36’ Jonatan Hozgan (CSJ)
Arbitro: Nadya Chiarotti
Cancha: Ciclón Racing (local El Quillá)
Reservas: El Quillá 0 – Colon SJ 2
Fuente: Américo M. Muntaner

Radio Estilo (San Justo)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar