Pucará 2 – Independiente 0

EL CACIQUE Y SU REENCUENTRO CON LA VICTORIA

Luego de dos empates seguidos el conjunto dirigido por Mariano Bonzzi volvió a la victoria.

En un partido donde el local siempre tuvo la iniciativa a la hora de atacar. Se encontró con un gol tempranero. A los 10 minutos apareció Leonel Ojeda,  para concretar el 1 a 0 frente a Independiente. Luego del gol fue todo cuesta arriba para el conjunto de Santo Tomé. Pese a que a los 38 fue expulsado Matías Cano en Pucará; Independiente no pudo lograr quebrar a la defensa sólida del equipo local.

Luego en el segundo tiempo a los 13 minutos,  tras la expulsión de Gonzalo Colombara en el conjunto de Santo Tomé, Pucará hizo sentir su localía y tomó las riendas del partido. Cuando faltaba poco para finalizar el encuentro,  luego de una serie de toques,  Pablo Sánchez eludió al arquero Matías Fiorano y decretó el 2 a 0

Pucará                                 2

Independiente                0

Pucara: Gabriel Loto, Emanuel Alfonso, Gastón Frutos, Matías Cano, Matías Antunez, Leandro Vera, Pablo Sánchez, Jonatan Núñez, Leonel Ojeda, Juan Sánchez y  Maximiliano Domínguez.

Independiente: Matías Fiorano, Javier Fritzler, Mario More, Nahuel Faidutti, Gabriel Perren, Lautaro Reyt, Juan Farías, Ramón Herrera, Joaquín Duré, Emanuel Rojos y Gonzalo Colombara.

Goles: en el primer tiempo; a los 10 min Leonel Ojeda (P). En el segundo tiempo; a los 41 min Pablo Sánchez (P).

Cambios: en el segundo tiempo;: a los 10 min. Maximiliano Ibarra por Ojeda (P), a los 12 min. Gabriel Santos por Faiudtti (I), a los 19 min. Daniel Torres por Juan Sánchez (P), a los 25 min. José Rojas por Núñez (P), a los 25min Franco Déboli por Rojos (I) y  a los 30 min. Nicolás Barrera por Mario (I).

Suplentes: Agustín Alfonso y Leonardo Da Silva (P).  Suplentes: Leandro Quesada y  Leandro, Franco Deboli, Gabriel Santos. (I)

Amonestados: Leandro Vera (P), Gabriel Perren, Ramón Herrera  y  Joaquín Duré (I).

Expulsados: Matías Cano (P), Gonzalo Colombara (I).

Arbitro: Maximiliano Moya.

Cancha: José Luis De Sanctis

Reserva: Pucara 0 – Independiente  2 (2 de Benjamín Aguirre).

Cobertura: Marcelo Fernández

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar