Unión 0 – Universidad Nacional del Litoral 1

Unión 0 - Universidad Nacional del Litoral 1
Foto: extraída de la web.

Universidad ganó en terreno ajeno

El equipo universitario se quedó con los tres puntos disputados por la fecha 13; frente al «Tatengue», el encuentro se jugó en la Auxiliar Súper Manuel Corral del Club Unión.

Milagros Solé

Universidad rápidamente consiguió el objetivo, que a la postre terminaría siendo el finaL, es decir el gol de la victoria. Sólo se jugaban 3 minutos  y la «U»  se ponía en ventaja con gol de tiro libre ejecutado por Santiago Macua. La primera etapa transcurrió sin sobresaltos teniendo al visitante como protagonista del cotejo.

Presionó pero no le alcanzó

Las jugadas más peligrosas se dieron en el segundo tiempo donde el local se hizo dueño de la pelota presionando al rival. Pero esto no le alcanzó para llegar al empate. Fue un partido donde no hubo mucha fricción, a punto tal que no hubo tarjetas amarillas. Por su parte los arqueros supieron resolver las llegadas más peligrosas, quedando así el marcador a favor de la Universidad por  1 a 0.

Síntesis:

Unión          0

U.N.L.          1

UNIÓN: Anton Kiska; Mariano Gómez, Juan Fiove, Francisco Gerometta y Fabricio López; Rodrigo Cifre, Nicolás Vianco, Federico León y Tomás Reynoso; Damián Schwind y Pablo Sánchez. DT: Sergio Mauri.

Universidad: Scurato Ignacio; Eduardo Formento, Martín Antoniazzi, Fabricio, Somavilla, Franco Zordán; Alejandro Mendoza, Santiago Macua, Juan Recalde, Ariel Álvarez; Mauricio Molteni y Lautaro Jara. DT: Leandro Sartor.

Gol: Primer Tiempo a los 3 min. Santiago Macua  (U.N.L.)

Cambios: En el segundo tiempo; a los  19 min.  Emiliano Mendoza  por Macua (U.N.L.); a los 29 min. Maximiliano Weisheim por  Pablo Sánchez (U); a los 36 min Gonzalo Vercellone por  Álvarez (U.N.L.) y  a los 44 min. Alexis  Camargo por Molteni  (U.N.L.)

Suplentes: Velázquez Alan y Manuel Zancino  (U). Gonzalo Navarro y Albano Marinachi (U.N.L.)

Cancha: Súper Manuel Corral.

Árbitro: Iván Fernández.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar