Atl. San Jorge 1 – Unión de Totoras 1 (Federal B)

Atl. San Jorge 1 - Unión de Totoras 1 (Federal B)

EMPATE CON SABOR A POCO

ATLÉTICO SAN JORGE EMPATÓ DE LOCAL 1 A 1 CON UNIÓN F.C. DE TOTORAS Y PERDIÓ LA PUNTA DEL CAMPEONATO

En el 23 de Junio, Atlético San Jorge y Unión de Totoras empataron 1 a 1, por la 7ma fecha de la zona Litoral Sur B del Federal B. Con este empate, el conjunto “uruguayo” perdió la punta de la zona, ya que tanto Rivadavia como Puerto San Martín si cumplieron con su cometido y lograron mantenerse en la vanguardia.

La tarde parecía que empezaba fácil para los de Labaroni ya que al minuto y medio de comenzado el partido, Moreyra ponía el 1 a 0 para los locales, luego de un centro que cayera al área de la visita. Parecía que la tarde sería tranquila para el local, ya que el conjunto de Oyarvide no demostraba buen juego ni reacción. Sin embargo, el “uruguayo” tampoco exibía buen manejo, lo que daba por resultado un partido flojo y muy poco atarctivo.

En el segundo tiempo, el dt de la visita comenzó a mover el banco y finalmente lograría su cometido: cuando el partido se terminaba, a los 86´, el ingresado Scataglini baja de pecho una pelota en el área y de media vuelta saca un gran remate que Mendonca no logra desviar. Era un 1 a 1, que quizás no era merecido, pero Atlético tampoco supo en ningún momento poder asegurar la victoria parcial.

Este empate complica por el momento las aspiraciones uruguayas, ya que si hoy terminara el torneo se quedaría afuera. Sin embargo esto es largo y todavía quedan muchas fechas. Ahora se viene una seguidilla de partidos importantes (Rivadavia, Ben Hur y PSM) que van a ser claves para la ilusión del equipo de nuestra ciudad.

Por: Gabriel Canalis

SAN JORGE (1) Mendonça, Ferragut, Espinoza, *Vidal, Gómez, Moreyra, Temperini, Femenia, Barreyro, **Roggero, ***Martinelli
Suplentes: Correa, Gonzalez, **Soloaga, ***Cuberli, *Novero, Rivarolo, Selpa.
DT Labaroni.
UNIÓN (1) Mus, Zitta, Domingo, *Tell, Radrizzani, Lopez, ** Amarilla, Bianco, ***Rivas, Musto, Rojas
Suplentes: Iwanowski, Betancur, Ledezma, *Palma, Bernardello, ***Scataglini, **Abadie.
DT Oyarvide.
ÁRBITRO: Gariano

El Ragional Sanmartiniano

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar