Independiente 1 (4) – Arenales 1 (2) (Semifinal Senior)

Independiente 1 (4) - Arenales 1 (2) (Semifinal Senior)

La primera de las semifinales disputadas el lunes por la noche en Ángel Gallardo, tuvo emoción hasta el final del partido. Comenzó ganando Independiente; con gol en contra de Javier Rojas. Arenales buscó el empate y lo consiguió por medio de «Chupete» Marini desde los 12 pasos.

Independiente tuvo el triunfo con un penal a su favor, pero Ignacio Cordo, contuvo el disparo de Marcelo Antonini.

No se sacaron diferencias y al término del tiempo reglamentario, debía disputarse la clasificación por intermedio de tiros desde el punto penal. Algo en lo que Arenales no estuvo certero. Comenzó ejecutando el «Tate» Biaggioni y el disparo se fue desviado. Prosiguió Ramiro Guerrero, poniendo la serie 1 a 0 para Independiente. Adrián Marini volvió a ejecutar (esta vez en la definición) y el resultado fue el mismo que durante el partido, gol y empate, con un disparo más. El eterno Daniel Malisani ejecutó el segundo disparo «Rojo» y ponía el 2 a 1. Javier Rojas tuvo su revancha personal y convirtió el tercer disparo para Arenales. Gustavo Frutos no falló y puso la serie 3 a 2, para los de Santo Tomé. Gabriel Centurión ejecutó el cuarto disparo para Arenales y Gutman contuvo. La responsabilidad le quedó a Marcelo Antonini, quien también tuvo revancha (en el partido se lo había atajado Cordo) y esta vez convirtió para darle el triunfo 4 a 2 a Independiente.

Independiente  1

Arenales               1

Independiente: Carlos Gutman; Gustavo Alegre, Walter Soriano, Hernán Albornoz, Ricardo González, Gustavo Frutos, Marcelo Antonini, Hugo Sánchez, Daniel Malisani, Ramiro Guerrero y Jorge Uria. D.T: Mario Pigliacampo

Arenales: Ignacio Cordo; Víctor Mendoza, Martín Lencina, Javier Rojas, Sergio Schepko, Darío Centurión, Julio Ledesma, Cristian Biaggioni, Jorge Vergara, Adrián Marini y Cristian Espinoza.

Goles: Javier Rojas en contra (I); Adrián Marini de penal (A).

Cambios: Silvio González por Uria (I). Enrique López por Vergara, Orlando Alarcón por Ledesma, Víctor Gómez por López, Fernando Acosta por Espinoza y Víctor Gómez por Lencina (A)

Suplentes: Walter Martínez, Matías Pigliacampo y Pablo Pigliacampo (I). Jorge Morzán, Fabián Demarchi y Gustavo Sandoval (A).

Amonestados: Antonini, Guerrero y Albornoz (I). Schepko y Biaggioni (A)

Incidencias: Cordo (A), le contuvo un penal a Antonini. Expulsados: Mario Pigliacampo (D.T. I). Jorge Morzán y Fernando Acosta (A)

Cancha: San Cristóbal

Árbitro: Marcelo Derevlany

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar