Suspendidas las actividades en la A, la B e inferiores

Suspendidas las actividades en la A, la B e inferiores
Foto Archivo Fútbol de Santa Fe.

Debido a las condiciones climáticas en la ciudad de Santa Fe y alrededores, se decidió suspender la fecha 5 del Clausura Cristian Cardozo y la 2 del Clausura Carlos Zacarías López, a disputarse hoy. Las canchas se vieron afectadas por las lluvias que se precipitaron esta madrugada y dificultan el normal desarrollo de los partidos.

Las dos categorías, con sus partidos en reserva y primera, pasan directamente para el sábado 2 de septiembre. La Primera A, que normalmente se juega entre semana, cuenta también con un pronóstico climatológico adverso en las próximas jornadas, por ende, se trasladan los partidos 7 días.

La fecha 2 del Clausura de Inferiores también quedó suspendida, postergándose para el próximo domingo 3 de septiembre. Los encuentros de semifinales de la categoría Senior aún no se suspendieron, aclarando que si llega a haber novedades al respecto serán comunicados por la misma vía informativa.

Comunicado: Liga Santafesina de Fútbol

Nota: Fútbol De Santa Fe. Ante consultas sobre las semifinales de Senior, que se deben disputar  mañana, nos confirmaron que todavía no se determinó los pasos a seguir.

En comunicación telefónica con Jorge Sayago, presidente del club San Cristóbal, cancha donde están programadas las semifinales, informó «Mediodía daré una vuelta por la cancha y le avisaré a la Liga el estado, para determinar suspensión o ratificación de los partidos»

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar