Ciclón Racing 2 – Colón (San Justo) 2

Ciclón Racing 2  - Colón (San Justo) 2
Colón de San Justo, rescató un punto en su lucha por pelear el torneo. Foto: Julián Andrés Monzón

Lo ganaba el «Lagunero»; lo empató el «Conquistador»

Ciclón Racing y Colón de San Justo, igualaron 2 a 2 en el 8 de Enero. Carlos Bagao por duplicado le daba la ventaja al local. Pero en el complemento Kevin Ferreyra y un golazo de «Pencha» Bertola pusieron el empate.

Julián Andrés Monzón

El duelo comenzó con jugadas de peligro ya en los primeros minutos. A los 4 y medio, desborde por izquierda por el lado de Ciclón, pared entre González y Coria y Sebastián remata al primer palo, exigiendo a Amable, que la mandó al córner.

Un minuto más tarde, todo Ciclón reclamó penal por una mano de Guillermo González, pero Silvestre a escasos 3 metros de la acción, no sancionó.

Ciclón era más ofensivo y a los 17, lo plasmó en la red. Tiro libre levemente sobre la derecha, la pelota cae en la media luna y Nicolás Perret, apenas consigue tocarla, pero lo suficiente para habilitar a Bogao que extrañamente apareció solo en el punto penal. «Charly» saltó más alto que Amable y puso el 1 a 0.

Hubo que esperar hasta los 29, para que Colón generara una chance. Tiro libre de Bertola que Gerold controló sin problemas embolsando la pelota.

A los 32, Ciclón estiró ventaja. «Charly» lo presiona a «Joni» Hozgan, le gana el balón, deja 2 marcas en el camino,  encara a arco y desde casi 30 metros la clavó en un ángulo, haciendo estéril el esfuerzo de Amable. Ciclón pagaba con efectividad en el resultado, 3 llegadas al arco y partido 2 a 0

Colón no encontraba los caminos futbolísticos y Guillermo González capturó el rechazo de la defensa, pero definió con remate alto por sobre el travesaño

Logró el empate

Sólo 4 minutos se jugaban del complemento y el «Conquistador» llegó al descuento. Tiro libre desde la izquierda, centro y Kevin Ferreyra anticipa en el punto penal de cabeza poniendo el descuento.

Fue el momento en el que visitante intentó más y encontró en una acción individual el empate. Bertola encaró la por la izquierda, aprovechó que no tuvo resistencia y puso desde media distancia el empate.

Apenas le empataron el partido, Ciclón se quedó con 10, por la expulsión de Felipe Lobos. Aún así intentó desnivelar y cerca estuvo a los 24. Centro pasado desde la derecha, le quedó a «Carioca» Ruiz Díaz, que  definió cruzado apenas desviado.

El juego se tornó equilibrado, sin más llagadas a  los arcos. Resultando empate 2 a 2

Síntesis

Ciclón Racing                    2

Colón (San Justo)            2

Ciclón: Diego Gerold; Nicolás Gomilla, Ricardo López, Damián Debárbora y Lautaro Marchionatti; Sebastián Coria, Jorge Torres, Carlos Bogao y Carlos Ruiz Díaz; Nicolás Perret y Juan Manuel González. D.T: Rodrigo Gandín

Colón: Damián Amable; Kevin Ferreyra, Juan Pablo Cejas, Wilfredo Moyano y Elías González; Emanuel Blesio, Guillermo González, Agustín Farías y Leandro Bertola; Jonatan Hozgan y Leonel Pianetti. D.T: Hernán Cardozo

Goles: en el primer tiempo; a los 17 y 32 min. Bogao (C.R.). En el segundo tiempo; a los 4 min. Ferreyra (C.S.J.) y a los 16 min. Bertola (C.S.J.)

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 19 min. expulsado Lobos (C.R.)

Cambios: en el primer tiempo; a los 43 min. Felipe Lobos por Debárbora (C.R.). En el segundo tiempo, al comenzar Maximiliano Melgratti por Farías (C.S.J.); a los 41 min. Mariano Fabre por Marchionatti (C.R.) y Juan Ramella por Hozgan (C.S.J.9

Suplentes: Leandro Barbona, Marcos Perret y Conrado Puyol (C.R.). Nicolás Núñez, Brian Minotti y Mateos Mena (C.S.J.)

Amonestados: Coria y  López (C.R.). Elías González, Bertola, Melgratti y Guillermo González (C.S.J.)

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 19 min. expulsado Lobos (C.R.)

Cancha: 8 de Enero

Árbitro: Enzo Silvestre

Reserva: Ciclón Racing 1 (César Correira) – Colón de San Justo 2 (Liber Franco y Roque Blesio). A: Jonatan Córdoba

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar