Achirense 1 – Atlético Uruguay 2

Achirense 1 - Atlético Uruguay 2

Atlético Uruguay logró un valioso triunfo visitando a Achirense

El 2 a 1 ante el Deportivo Achirense lo aleja del fondo para quedar a sólo 5 puntos de los cuatro líderes de la Zona

Atlético Uruguay, fiel a su estilo y a su costumbre, le volvió a ganar al Deportivo Achirense y además de escaparse del fondo de la tabla, saca otra vez el pasaje a la ilusión de la clasificación.
En el partido que cerró la 12ª fecha de la Zona A de la Región Litoral Sur del Federal A se jugó ayer por la tarde en el Guillermo Bonnin de Las Achiras y el equipo de Demus y Tonelotto logró una muy buena victoria por 2 a 1.
Poco había pasado en el partido; poco había hecho Atlético pero, en la primera que tuvo, pasó a ganarlo. Falta contra Joaquín Rodríguez que César González mandó al área al tomar el tiro libre que Tomás D’Angelo conectó anticipándose a todos para poner al Decano en ventaja con sólo 11 minutos de juego.
De a poco Achirense fue acomodándose en el partido para llevar peligro hacia la valla defendida por Carrizo. De todos modos el local careció de precisión y entonces Carrizo casi no pasó sobresaltos.
Complemento
Apenas arrancó el segundo tiempo un centro para Bruno Nasta le ponga la cabeza y deje las cosas en igualdad.
Atlético despertó y comprendió que debía atacar y salió en busca del arco contrario; en una jugada de Gabriel Monzón tuvo su premio porque Verón, en su desesperación por despegar, terminó dándole con la mano. Penal que César González transformó en el 2 a 1.
A partir de ahí todo fue de Achirense que arrinconó a Atlético cerca de Rubén Carrizo quien comenzó a tener influencia en el resultado.
De todas formas Atlético aguantó en el final y Achirense se fue quedando lentamente sin ideas. El final desató el festejo de todo Atlético y algunos aficionados que lo acompañaron en este viaje a Las Achiras donde nunca le ha costado perder.

SINTESIS
DEPORTIVO ACHIRENSE 1 – ATLETICO URUGUAY 2
Achirense: César Horst; Alejandro Verón, Walter Jacob, Francisco Marotti y Carlos Ruiz; Fernando Gutiérrez, Nahuel Rodríguez y Silvio González; Patricio Cartosio; Mauro Restano y Bruno Nasta. DT: Diego Ciarroca.
Atlético:Rubén Carrizo; César González, Pedro D’Angelo, Joaquín Colapietro y Elvio Fredrich; Hernán Palacio, Sebastián Acuña, Juan Manuel Navarrete y Joaquín Rodríguez; Gabriel Monzón y Tomás D’Angelo. DT: Demus-Tonelotto.
Goles: PT 11’ Tomás D’Angelo (AU). ST 2’ Bruno Nasta (DA) y 8’ César González (AU), de tiro penal,
Cambios: PT 46’ Willian Sosa x Navarrete (AU). ST: 12’ Lautaro Soto x Restano (DA), 22’ Joaquín Cabral x Tomás D’Angelo (AU), 27’ Adriano Fariña x González (DA), 29’ Mariano Albornoz x Monzón (AU) y 40’ Elías Amarillo x Verón (DA).
Suplentes: DA: Pablo Schab, Maxi Raffo, Diego Delmastro y Héctor Ledesma. AU: Facundo Espíndola, Jonathan Valle, Franco Neyra y Angel Gómez.
Amonestados: DA: Jacob, Horst, Verón, Nasta, Gutiérrez, Nahuel Rodríguez. AU: Rodríguez, Navarrete, Carrizo, Acuña
Cancha: estadio Guillermo Bonnin (Achirense)
Arbitro: Daniel Alfredo Zamora (Paraná)

Diario La Calle (Concepción del Uruguay)

Los goles del partido

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar