Juventud ganó y se metió en el octogonal

Juventud ganó y se metió en el octogonal

La «Juve» se jugaba la clasificación al octogonal ante un rival directo y salió victorioso. Aunque no fue sencillo conseguirlo, pues Las Flores se puso en ganancia por intermedio de Andy Sánchez. Todo se hizo cuesta arriba, pero apareció el  «Mago» Ávila, para empatar el partido y devolverles las esperanzas al equipo de Candioti.

Lucas Peralta puso más tranquilidad, al darle la ventaja con un golazo al conjunto local, resultado con el que se fueron a vestuarios.

En el complemento, parecía que toda iba a ser tranquilidad, cuando Cristian Torrilla marcó el tercero. Pero Las Flores no se dio por vencido y llegó al descuento, por intermedio del eterno «Chino» Bonaveri, que transformó en gol, el penal a favor de la visita. Encima Juventud se quedó con un hombre menos, en la sanción del penal, por la expulsión de Matías López.

Quedaba media hora y el resultado era de 1 solo gol de diferencia y había que aguantarlo con 10. Objetivo logrado y pasaporte al octogonal

Juventud Unida               3

Las Flores II                       2

Juventud: Claudio Perea; Carlos Alconchel, Francisco Vera, Justo López y Matías López; Walter Ordoñez, Claudio Sánchez, Brian Bar e Iván Ávila; Lucas Peralta y Cristian Torrilla. D.T: Sergio Aguirre

Las Flores: Walter Chamorro; Brian Enrique, Jonatan Escobar, Facundo Duarte y Cristian Nieto; Sebastián Alarcón, Diego Rivero, Sergio Ayala y Ever Lugo; Andy Sánchez y Leonidas Bonaveri. D.T: Daniel Gómez

Goles: en el primer tiempo; a los 16 min. Andy Sánchez (L.F.); a los 30 min. Iván Ávila (J) y a los 40 min. Lucas Peralta (J). En el segundo tiempo; a los 7 min. Cristian Torrilla (J) y a los 16  min. Leonidas Bonaveri de penal (L.F.).

Cambios: Rodrigo Grismado por Torrilla, Lautaro Otero por Peralta y Sergio Audez por Ávila (J). Luciano Ortiz por Enrique (L.F.).

Suplentes: Juan Valdez y Ferreyra (J). Jonatan Leyes, Héctor Figueredo y  Maximiliano Juárez (L.F.)

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 15 min. expulsado Matías López (J)

Cancha: Juventud Unida

Árbitro: Enzo Silvestre

Cobertura: Cristian Alvarenga (La Revista Deportiva

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar