Logia FF 0 – Los Juveniles 5 (Femenino)

Logia FF 0 - Los Juveniles 5 (Femenino)
Los Juveniles ganó 5 a 0 a Logia. Foto: Gabriela Gorosito

Los Juveniles goleó a Logia

En el partido que sirvió como previa del clásico, el conjunto de Santa Rosa de Calchines, se impuso con un contundente 5 a 0 sobre Logia.

Julián Andrés Monzón

El domingo por la mañana, se enfrentaron por la 6ta fecha del Clausura Elsa Oronado, en Copa de Oro: Los Juveniles y Logia. Fue goleada de las dirigidas por Cintia Szeszko.

Desde el arranque del partido, Los Juveniles se paró en campo contrario. El juego asociado pretendía llevar peligro al arco rival y contrarrestar todo intento de Logia, por buscar el arco defendido por Martínez.

La estrategia dio resultados  y a los 6, llegó la apertura del marcador por intermedio de Lea Lagrost. El gol tempranero, no hizo resignarse sólo con la diferencia de 1 tanto. Los Juveniles siguió manejando el trámite del partido y a los 11 Estefanía Pana decretó el 2 a 0.

La paciencia puede destacarse como una virtud de Los Juveniles, ya que la jugada comenzó por el carril central y parecía que no iba ser peligrosa. Sin embargo Yoana Ocampo no dio por perdido el balón, evitó que se vaya por raya final, giró y mandó el centro al punto penal. La arquera de Logia, despejó dejando el rebote en los pies de Pana, que sólo tuvo que empujar, para poner el segundo.

A 2 minutos del final de la etapa, llegó el penal sobre Rocío Lagrost, que Pamela Rosales no dudó en sancionar. Lilia Britos, lo transformó en gol y la primera parte culminó con el resultado 3 a 0 a favor de Los Juveniles.

En el complemento el ritmo del partido fue más dividido. Se batalló mucho en mitad de cancha y ningún equipo podía prevalecer sobre el otro. Hasta que a los 15, apareció nuevamente Estefanía Pana par poder el 4 a 0.

Logia no encontraba los caminos. Elen Leroyer no tenía socias en el circuito creativo y entonces la pelota nunca llegaba limpia al área rival.

Por el contrario Los Juveniles controlaba el balón y administraba la ventaja. Hasta que en el minuto final llegó un nuevo penal a favor. Esta vez la ejecutante fue la arquera María Martínez, que puso cifras finales a la vitoria con el 5 a 0.

Síntesis

Logia FF               0

Los Juveniles    5

Logia: Maira Gauna; Analía Lanche, Estefanía Brasil, Eugenia Brasil, Yanina Berdún, Florencia Villa, Natasha Monzón, Elen Leroyer, Lucila Macedo, Rocío Scandroglio y Sofía Baungarner. D.T: Néstor Rossi

Los Juveniles: María Rosa Martínez; Narela Savoye, Leonela Moreyra, Camila Lanche, Lilia Britos, Verónica Calderón, Yoana Ocampo, Marías Bondaz, Lea Lagrost, Estefanía Pana y Rocío Lagrost. D.T: Cintia Szeszko

Goles: en el primer tiempo; a los 6 min. Rocío Lagrost (L.J.); a los 11 min. Estefanía Pana (L.J.) y a los 33 min. Lilia Britos de penal (L.J.). En el segundo tiempo; a los 15 min. Estefanía Pana (L.J.) y a los 34 min. María Rosa Martínez de penal (L.J.)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 7 min. Jésica Martínez  por Ocampo (L.J.) y  a los 28 min. Milagros Fernández por Lanche (L.J.)

Suplentes: Ayelén Ordoñez, Martina Pinto y Celeste Leguizamón (L).

Cancha: 2  Fraternidad Deportiva

Árbitro: Pamela Rosales

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar