C. C. y D. El Pozo 0 – Colón (San Justo) 1

C. C. y D. El Pozo 0 - Colón (San Justo) 1
Joni Hozgan le dio el triunfo a Colón y trepa en la tabla de goleadores. Foto: Gustavo Gómez

Gran Triunfo de Colón de San Justo por la 15ª ante El Pozo por la mínima diferencia con gol de Jonatan Hozgan, quien está al Tope de la Tabla de goleadores.

En una cancha de reducidas dimensiones en La Vuelta del Paraguayo con pasto pero con un piso muy desparejo hoy El Conquistador continuó su racha de triunfos y ascenso en la tabla de posiciones, ganando un partido muy friccionado, cortado, intenso y muy disputado.

El primer tiempo fue parejo en su disputa donde los dos proponían abrir el marcador, pero hubo poco buen fútbol porque ambos en esa pequeña cancha se prestaban la pelota y se equivocaban frecuentemente.

Cuando iban 42’ llega el gol del Rojo, cuando el local estaba jugando algo más punzante que la visita pero todos sabemos de la calidad técnica que tiene el plantel de Colon y en una contra rápida comandada por Pianetti y Bertola, con una defensa mal parada, Hozgan convierte el gol del triunfo luego de ésa, una de las pocas buenas jugadas del partido donde triangularon Pianetti, Bertola y Hozgan.

La segunda parte el local salió en busca del empate pero se encontró con una férrea y sincronizada defensa del Rojiblanco y El Pozo empezó a dejar espacios que Colon intentaba aprovechar pero a la hora de definir fallaba. Así es que luego de un tiro libre ejecutado por Bertola  salta solo el jugador Cejas  cabeceando sin ser molestado por ningún defensor local y la pelota fue a las manos del arquero Almada; En otra jugada luego de otro tiro libre Juan Pablo  Cejas “peina” la pelota y el arquero con gran esfuerzo la rechaza al córner.

El jugador Hozgan estrelló un remate en el palo derecho del arquero y cuando faltaba poco para finalizar el partido llevó por izquierda la pelota el jugador Juárez , pase para Hozgan que con media vuelta elimina a su rival de marca y toca para Pianetti que entraba solo frente al arquero y a pocos metros del arco marró lo que hubiera sido claramente el segundo gol para Colon.

El local también buscaba y le dio bastante trabajo a la buena defensa de Colón pero nunca pudo ingresar a su área con claridad para empatar el partido.

Síntesis

C. C. y D. El Pozo             0

Colón (San Justo)            1

El Pozo: Roberto Almada, Rodrigo Arévalo, Milton González, Josué Gerván, Mariano Antas, Joaquín Valle, Mauro Amarilla, Bautista González, Diego Fornillo, Nahuel Valenzuela y Lautaro Wedertz. D.T: Augusto Prono

Colón: Nicolás Núñez, Juan Pablo Cejas, Juan Juárez, Kevin Ferreyra, Lucas Falcón, Wilfredo Moyano, Mateos Mena, Manuel Blesio, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Leonel Pianetti.D.T: Hernán Cardozo

Gol: en primer tiempo; a los 42 min.  Jonatan Hozgan ( C)

Cambios: al comenzar el segundo tiempo Maximiliano  Melgratti por Mena (C); a los 16 min. Franco Sureda por  Fornillo (E.P.): a los 18 min.  Cristian González por Bautista González (E.P.); a los 30 min. José María  Gaitán por Valenzuela (E.C); a los 44 min. Guzmán Reniero por Bertola y Liber Franco por Pianetti (C).

Suplentes: Tomás Valenzuela y Patricio De Paula (E.P.). Damián Amables y Guillermo González (C)

Árbitro: Juan Cruz Hernández

Cancha: La Vuelta del Paraguayo

Reservas: No se jugó el partido para preservar el campo de juego.

Comentario: Radio Estilo San Justo

Síntesis: Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar