La Perla bicampeón 2007, enfrentó a Gimnasia campeón 2005

La Perla bicampeón 2007, enfrentó a Gimnasia campeón 2005
La Perla último bicampeón anual 2007, enfrentó a Gimnasia campeón 2005. Foto: Julián Andrés Monzón

El partido fue una excusa, por lo tanto mencionar que ganó La Perla bicampeón 2 a 0, es una anécdota. Fue un grato momento vivido el pasado viernes, donde se juntaron 2 planteles campeones de años pasados. El local el último equipo bicampeón anual que tiene la liga (uno de los únicos 2), el visitante recordando su último título conseguido.

Enfrentados 2 amigos y que alguna vez compartieron plantel (Diego Rodríguez y Silvio Azoge), ellos como cabeza visibles de quien convocaron a unos y otros. Luego del partido, pollo a la parrilla con ensaladas varias y gratos recuerdos de aquellos años, que los tuvo victoriosos al finalizar un torneo.

Síntesis

La Perla del Oeste          (2007)   2

Atl. Gimnasia y Esgrima (2005) 0

La Perla: Jesús Cabrera; Ricardo López, Eduardo Formento, Silvio Azoge y Rodrigo Coletti; Joaquín Beltramo, Franco Anconetani, Esteban  Cóceres y Lucio Anconetani; Marcos Campana y Danilo Garnero

Gimnasia: Gastón Sánchez; Martín Marelli, Cristian Sojcac,Diego Rodríguez y Mauro Báez; Matías Antúnez, Pablo Ramírez, Sebastián Gozálbez y Marín Suárez; Jorge Cócerez y  Roberto Sottaz

Goles: en el primer tiempo; a los 30 min. Marcos Campana (L.P.). En el segundo tiempo; a los 14 min. Eduardo Formento (L.P.)

Cambios: Carlos Mendoza por Cabrera y Raúl Barreto por Garnero (L.P.). Matías Leivobich por Rodríguez, Gutiérrez por Sottaz, Pablo Maglione por Suárez y Diego Rodríguez por Gutiérrez (G)

Árbitro: Gustavo Martínez

Cancha: La Perla del Oeste

Cobertura: Julián Andrés Monzón

Los goles del partido

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar