Brasil clasificado en zona B y Paraguay lidera la zona A

Paraguay se adueña de la punta del Grupo A

La Albirroja venció 2-0 a Ecuador y se quedó con el primer lugar del Grupo A del CONMEBOL Sudamericano Sub 20, al sumar su segundo triunfo al hilo. En tanto, Colombia superó 9-0 a Perú y se mete en la pelea por avanzar de ronda.

Paraguay 2-0 Ecuador

Paraguay doblegó a las anfitrionas con tantos de  Fabiola Sandoval y Lice Chamorro y se pone a un paso de la avanzar a la siguiente ronda, tras cosechar su segunda victoria en el Grupo A.

Mientras que, Ecuador volvió a caer, y complica su panorama de clasificación.


Colombia 9-0 Perú

La selección Colombia goleó este miércoles por 9-0 a su par de Perú, que no pudo repetir su actuación en su debut ante Argentina.

Los goles para el triunfo del campeón de los recientes Juegos Bolivarianos fueron marcados de Angie Castañeda en cuatro ocasiones. Y con uno se sumaron Marieth Pérez, Manuela Vanegas, Natalia Acuña, Viviana Acosta y Laura Barreto.

Las colombianas fueron lideradas en la tercera jornada del Grupo A por Angie Castañeda, que con el póquer de hoy pasó a liderar la clasificación de goleadoras, con seis tantos.

Con el triunfo, el cuadro ‘cafetero’ enderezó así su campaña, pues en el debut cayeron ante Paraguay por 6-1.

Brasil avanza al cuadrangular final

Con contundencia e invictas, las meninas avanzaron al cuadrangular final del CONMEBOL Sudamericano Sub 20 por el Grupo B, al vencer 3-0 a Uruguay. Mientras que, Venezuela y Bolivia no se hicieron daño e igualaron a un gol, dejando para la última jornada la definición del segundo cupo a la siguiente ronda.

Brasil 3-0 Uruguay

La selección brasileña siguió con su andar perfecto en esta jornada para derrotar 3-0 a la Celeste. Después de un primer capítulo parejo, las brasileñas supieron capitalizar sus chances en la segunda mitad para cosechar su tercer triunfo al hilo por el Grupo B, con un doblete de Geyse Da Silva y un tanto de Valéria.

Cómodas en la cima, las meninas aseguraron el billete a la otra ronda. Por su parte, Uruguay sigue sin poder sumar una victoria en la competencia.

Venezuela 1-1 Bolivia

La Vinotinto no pudo pasar del empate con el aguerrido seleccionado boliviano y deja en suspenso a la segunda plaza del Grupo B, que se definirá en la última jornada.

La Verde se paró con orden y precisión para cerrar los espacios a las veloces y habilidosas atacantes venezolanas, y aprovechó la ocasión que tuvo para anotar el gol a través de Leonela Cruz.

Sin embargo, la Vinotinto intensificó el ritmo de su juego y la proyección en busca del empate, que llegó a través de su principal figura, Deyna Castellanos.

La cuarta fecha se jugará el próximo sábado: Uruguay y Bolivia abrirán la programación y cerrarán Venezuela y Chile. Brasil descansa.

 

La actividad para hoy

19 de enero de 2018, 17 hs.        Paraguay –  Perú. Estadio Olímpico de Riobamba

19 de enero de 2018, 19:15 hs. Colombia – Argentina. Estadio Olímpico de Riobamba

(los horarios corresponden a hora local)

 

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar