Colombia 3 – Argentina 1 (Sudamericano Femenino Sub 20)

Colombia 3 - Argentina 1 (Sudamericano Femenino Sub 20)
Colombia ganó a Argentina y logró la clasificación.

Argentina no pudo ante Colombia y perdió 3-1 por el Sudamericano Femenino Sub 20

Colombia logró derrotar por 3-1 a la Selección de Argentina por e Sudamericano Femenino Sub 20.

a Selección Argentina jugó su tercer partido ante Colombia por el Sudamericano Femenino Sub 20, donde no logró hacerse del triunfo y cayó derrotada por 3-1.

El encuentro comenzó con ambas selecciones queriendo conseguir el primer triunfo, pues las dos escuadras tuvieron ocasiones claras, sin embargo, los primero minutos no pudieron concretar.

Los minutos seguían avanzando, y faltando dos minutos para que acabe el primer tiempo, llegó el primero para Colombia, por medio de Angie Castañeda a los 43′. De esta manera se fueron al descanso ambas selecciones.

Ya en la segunda mitad, la ‘albiceleste’ salió con todo a tratar de igualar el encuentro, y a los 65′, Berardo, pone el ecuentro para la Argentina, de esta manera, parecía que todo se estabilizaba, sin embargo, a los 80′, Melissa Rivas, aumenta el marcador a 2-1 a favor de las colombianas.

Ya en los minutos finales, a los 89′, Angie Castañeda nuevamente marca y sentencia el encuentro 3-1.

De esta manera, Colombia pasa a la final del Sudamericano Femenino Sub 20.

futbolargentino.com

Colombia 3 - Argentina 1 (Sudamericano Femenino Sub 20)

Paraguay también se instalan en el cuadrangular final por Grupo A

Paraguay 4-1 Perú

Paraguay goleó 4-1 a Perú y se aseguró un lugar en el cuadrangular final, al cosechar su tercer triunfo de manera invicta.

Jessica Martínez anotó los dos primeros tantos y dejó abierta la posibilidad para que Fany Godoy convirtiera el tercer y cuarto tanto paraguayo. La Bicolor llegó al descuento mediante Esthefany Espino.

Paraguay suma 9 y en la última jornada del grupo medirá a Argentina, mientras que Perú con 3 unidades se enfrentará a Ecuador.

conmebol.com

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar