Pilar conforma un plantel ambicioso para el Federal C

Pilar conforma un plantel ambicioso para el Federal C
Alexis Fernández, experiencia en los más altos niveles de AFA

Atlético Pilar se prepara para el Federal C 2018 y ya comienza a conformar su plantel.

Federico Karlen

Altas: Alexis Fernandez (Belgrano de Paraná), Facundo Cervantes (San Lorenzo Esperanza), Federico Buschiazzo, Ignacio Galeano y Pablo Martinez (Belgrano de Sa Pereyra)

Bajas: Nicolás Coronel, Jehiel Romitti, Federico Alvarez y Hugo Hofstetter.

El plantel de Daniel Camusso comenzó la pretemporada el 11 de Diciembre, en un principio solo con jugadores locales y a medida que pasaron los días fueron llegando las incorporaciones de cara al Torneo  Federal C, donde compartirán la zona 8 de  la Región  Litoral Sur con Argentino de Franck y Ferro DHO de San Cristóbal.

Pilar conforma un plantel ambicioso para el Federal C
El «Pupi» Galeano, de origen en liga santafesina, desarrolló gran parte de su carrera en liga esperancina

En la primera semana llegaron los volantes: Ignacio “Pupi” Galeano, perteneciente al Club Aurinegro y con pasado a préstamo en El Tino de Franck y Belgrano de Sa Pereyra; como así también el santafesino Pablo Martinez, con pasado  en ambas instituciones.

Pilar conforma un plantel ambicioso para el Federal C
Pablo Martínez, sumó experiencia en el antiguo Torneo del Interior (Santa Fe Fútbol) y Argentino B (La Salle)

En la segunda semana llegó el zaguero zurdo Federico Buschiazzo, nacido futbolísticamente en liga santafesina, más precisamente en Sportivo  Guadalupe y con pasado en los mismos clubes de Liga Esperancina que los nombrados anteriormente.

La gran apuesta en materia de incorporaciones se dio en las contrataciones de 2 jugadores con presencias en primera división AFA, como lo son Alexis Fernandez (Ex Unión, Libertad  de Sunchales y Belgrano Paraná (jugó 2017) y Facundo Cervantes (Ex Atlético Rafaela y Sub 17 Nacional, proveniente de San Lorenzo de Esperanza)

Pilar conforma un plantel ambicioso para el Federal C
Federico Buschiazzo, debutó en Guadalupe y fue pieza importante en Argentino de Franck

Se están pactando partidos amistosos frente a equipos de categorías superiores para antes de la competencia oficial, como así también durante ella, en fechas donde el equipo pilarense quedará libre. Recordamos que son 40 los equipos participantes entre las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, divididos en 11 zonas de las cuales clasifican todos los 1º a la segunda fase y los 10 mejores 2º para la primer fase eliminatoria. Al finalizar la temporada, solo 2 de ellos lograrán el tan ansiado ascenso al Federal B.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar