Agua se quedó con el 3er puesto en la Copa Ara San Juan

Agua se quedó con el 3er puesto en la Copa Ara San Juan
«Paky» Sarco y su pegada intacta. El ex Nuevo Horizonte marcó un golazo de tiro libre.

Hubo acuerdo y Agua fue tercero

Se desarrolló la jornada final del cuadrangular «Copa Ara San Juan». Deportivo Santa Rosa y Deportivo Agua habían igualado 3 a 3. El técnico del local decidió no patear los penales para el desempate y le adjudicó el tercer lugar a Agua.

Se llevó a cabo el sábado por la tarde, la definición del cuadrangular «Copa Ara San Juan». En primer turno por el 3er y 4to puesto se enfrentaron el local; Deportivo Santa Rosa y Deportivo Agua FC.

El juego comenzó con resultado en favor de Agua, que a los 25 minutos marcó la apertura del tanteador a través de Pablo García, que conectó un centro al borde de la media luna, para poner el 1 a 0.

Sobre el final de la etapa, el local logró darlo vuelta. A los 32, logró el empate por medio de una desafortunada jugada de Diego Gorosito, que al intentar despejar un centro desde la banda derecha, impulsó el balón dentro de su propio arco. Tan sólo 3 minutos más tarde Nicolás Banega, abrió la cancha con gran corrida por la derecha y definió para poner el duelo 2 a 1. Resultado  con el que finalizó el primer tiempo.

En el complemento, a los 5 min. «Paky» Sarco la puso como con un guante para marcar el 3 a 1. Tiro libre recostado sobre la izquierda, el remate al arco que se metió en el ángulo superior opuesto y el festejo de «La Casita».

Pero Agua no se resignó y fue en la búsqueda del descuento, que llegó a los 31 minutos, por medio de Gastón López. En los 3 minutos que adicionó el árbitro Juan Serra, llegó un tiro libre a favor de Agua. La pelota estaba recostada sobre el sector derecho y «Boli» Domínguez que se lució poniendo el balón junto al palo izquierdo, para poner el 3 a 3. De inmediato el árbitro decretó el final del partido. En los papales, se debía disputar un desempate con tiros desde el punto penal. Pero el técnico Sosa, decidió adjudicarle el 3er puesto a su rival. Por lo que Agua se llevó la copa.

Síntesis

Dep. Santa Rosa              3

Dep. Agua FC                    3

Santa Rosa: Nicolás Luraschi; Leonel Rosales,  Mateo Bogado, Franco Solari, Jonatan Pérez, Adrián Meca, Nicolás Banega, Luis Vivas, Alejandro Barrionuevo, Ricardo Ynfante y Jesús Luraschi. D.T: Ernesto Sosa

Agua: Pablo Cejas; Elián Pividori, Nicolás Lemos, Diego Gorosito, Pablo García, Emiliano Catania, Alejandro Ferreyra, Nahuel Ávila, Maximiliano Domínguez, Federico D’agelantonio y Rodrigo Mir. D.T: Alejandro Forni

Goles: en el primer tiempo; a los 25 min. Pablo García (A); a los 32 min. Diego Gorosito en contra (S.R.) y a los 35 min. Nicolás Banega (S.R.). En el segundo tiempo; a los 5 min. Fernando Sarco (S.R.); a los 31 min. Gastón López (A) y a los 43 min. Maximiliano Domínguez (A).

Cambios: ingresaron en Santa Rosa: Fernando Sarco, Javier Cabrera, Marcos Quiroz, Walter Arévalo y  Maximiliano Córdoba . Se retiraron: Ricardo Ynfante, Alejandro Barrionuevo, Franco Solari, Nicolás Banega y Nicolás Luraschi. Ingresaron en Agua: Gastón López, Carlos Giúdice, Hernán González, Zair Basabilbaso y Joaquín Fernández. Se retiraron Federico D’agelantonio, Federico Mir, Alejandro Ferreyra, Pablo Cejas, Diego Gorosito y Nicolás Lemos

Árbitro: Juan Serra

Cancha: Deportivo Santa Rosa

Nota: se jugaron 2 tiempos de 40 minutos

El gol de «Boli» Domínguez

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar