Las Flores 4 – Unión 3 (Futsal)

Las Flores 4 - Unión 3 (Futsal)

Las Flores ganó en emotivo partido a Unión

Por la 6ta fecha del Apertura Diego Gistozzi, el «Naranaja» le ganó 4 a 3 al «Tate». El triunfo fue sufrido hasta la chicharra final, sosteniendo el resultado con un jugador menos

Redacción Fútbol De Santa Fe

Afuera lluvia, adentro mucha humedad (en varias oportunidades hubo que recurrir a secar el campo de juego), pero nada impidió el triunfo de Las Flores.

El juego comenzó con mucha dinámica y ya con emociones grandes. La primera falta a favor de Las Flores, fue un penal apenas al segundo minuto de juego. Fabián Ruiz Díaz lo ejecutó, pero el arquero Matías Romano contuvo el disparo.

Unión tuvo su chance, cuando aprovechó un error en el pase en la salida desde el fondo de Las Flores. Mano a mano quedó Facundo Podio y ahora quien evitó la caída de su valla fue Alexis Gutiérrez.

Un minuto más tarde, nuevamente Las Flores tuvo su chance, cuando el que tomó un mal pase del rival fue Federico Benítez y el arquero la mandó al córner.

Comenzaron las rotaciones y el marcador que seguí en 0. Hasta que a falta de 9 minutos, saque largo desde el arco de Las Flores, la pelota le quedó luego del pique a Ruiz Díaz y con suspenso (el arquero tapó, pero no pudo evitar el gol) Las Flores se puso 1 a 0.

Unión  buscaba el empate, pero impreciso en el último pase, no lo conseguía. Sin embargo en el límite del final, llegó el segundo de Las Flores, por intermedio de Cristian Batistella.

Las protestas de todo Unión, fue que el gol ya estaba con tiempo cumplido. Sin embargo la cabeza del 11 «Naranja» llegó 2 segundos antes del final.

El segundo tiempo, comenzó con un nuevo tanto de Las Flores, ahora por intermedio de Federico Benítez. Pero tan sólo 10 segundos más tarde, Unión descontó por intermedio de Daniel Leonard.

En el partido ganó en emoción, cuando Unión a sólo 30 segundos de haber conseguido la apertura de su marcador, volvió a descontar, con un nuevo tanto de Leonard.

Unión buscaba el empate y Las Flores, sostenía el triunfo. Parecía que todo se complicaba para el «Naranja» cuando cayó en penalidad a falta de 11 minutos de juego.

En el primer penal a favor del «Tate», Sebastián Sbodio no pudo sacar ventaja o en todo caso, habrá que reconocerle también méritos a Gutiérrez, que tapó un remate a quemarropa.

Pero lo que parecía era un complicación para Las Flores, en los hechos no fue así. Dado que nunca más cometió infracción, evitando así los penales en su contra.

Como agregado consiguió ampliar el marcador, con el tanto de Claudio Reible. Sin embargo Unión estaba decidido a no perder el partido y a falta de 35 segundos para el final, volvió a descontar por intermedio de Fernando Gallo.

Unión que ya jugaba sin arquero, buscaba desesperadamente el empate y las cosas se complicaban más aún para Las Flores, con la expulsión de Ruiz Díaz.

Sin embargo Las Flores logró sostener los 15 segundos finales. Sus 4 hombres en cancha formaron un bloque para así evitar todo intento de remate y la chicharra final desató el festejo.

Las Flores II        4

Unión                   3

Formaciones Iniciales: Alexis Gutiérez, Claudio Reible, Juan Saurín, Fabián Ruiz Díaz y Cristian Batistella (L.F.). Matías Romano; Facundo Podio, Miguel Olivera, Benito Morante y Daniel Leonar (U)

Completaron planilla: Alejandro Rodríguez, Maximiliano Rebechi, Gabriel Ruiz Díaz, Jonatan Ojeda, Lucas Nocera, Federico Benítez, Gustavo Suárez, Sergio Santillán y Gustavo De Paul (L.F.). D.T: Diego Rebechi

Fernando Gallo; Maximiliano Zilli, Sebastián Sbosio, Hernán Molina, Gustavo Leonar, Santiago Antas, Juan Pablo Nanni y José Antonelli (U). D.T: Pedro Brunet

Árbitros: Matías Pereyra – Joel Oequer

Cronometrista: Marcos Caducci

Incidencia: fue expulsado Ruiz Díaz (L,F.)

Cancha: Club Vial

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar