Náutico El Quillá 1 – Sportivo Guadalupe 2

Náutico El Quillá 1 - Sportivo Guadalupe 2

Lo ganó con inteligencia

En una tarde donde el frio fue el principal protagonista, Guadalupe aprovechó sus situaciones para llevarse un triunfo importantísimo ante El Quillá.

Álvaro Fantini

El inicio del partido encontró a ambos equipos muy cerrados y disputando la pelota en la mitad de la cancha. El conjunto de Roteta conto con varias pelotas paradas en los primeros minutos pero no pudo inquietar el arco de Lucas Ramos. Pero fue Guadalupe quien pegó primero. De la mano de Emanuel Casado a los 7 minutos, después de recibir una gran habilitación de Battaglia, ingresó al área con pelota dominada, para así estampar el 1 a 0 parcial para el visitante.

El gol pareció despertar a El Quillá quien rápidamente fue en busca de la igualdad. El conjunto local intentó con varios desbordes de Lucas Canavese,  que no pudieron ser conectados por ninguno de sus delanteros. El empate iba a llegar después de una gran jugada de Lucio López quien habilitó a Mariano Boz,  que desde afuera del área definió con una gran calidad para poner las cosas iguales a los 30 minutos del primer tiempo.

Luego del empate, parecía que el equipo local se hacía dueño de la pelota,  pero rápidamente llegó el segundo tanto para el conjunto de “Pato” Escher. Una desinteligencia en el fondo de El Quillá,  fue aprovechada por Leandro Madolé para poner el 2 a 1 definitivo para Guadalupe.

En el segundo tiempo El Quillá no pudo aprovechar ninguno de los 10 córners que tuvo. Lucio López, el encargado de la pelota parada, llenó el área de Guadalupe de centros que fueron muy bien contenidos por el muy seguro guardameta Lucas Ramos. El partido podría haber terminado con alguna diferencia mayor en favor del visitante que desperdició varias contras y por eso debió sufrir hasta el pitazo final.

 Náutico El Quillá 1 - Sportivo Guadalupe 2

SINTESIS

El Quilla: Jenaro Benet; Hernán Del Sastre, Mariano Boz, Federico Macchi, Juan Chichizola; Lucio López, Juan Manuel Chemes, Ignacio Presser, Lucas Canavese; Facundo Cisterna y Sebastián Ingino. DT: Carlos Roteta

Sportivo Guadalupe: Lucas Ramos; Gerardo Espinoza, Matías Alvira, Gustavo Coll, Alex Jenkins; Leandro Madolé, Javier Silva, Sebastián Battaglia, Emanuel Casado; Carlos Solis y Agustín Salcedo. DT: Rubén Escher

Goles: En el primer tiempo, a los 7min Emanuel Casado (G); a los 30min Mariano Boz (E.Q.) y a los 37min Leandro Madolé (G)

Cambios: En el segundo tiempo; a los 12 min. Ramón Verón por Madolé (G); 18 min. Santiago Macua por Cisterna (E.Q.); 22 min. Patricio Copello por Chichizola (E.Q.); a los 25 min. Walter Ordoñez por Salcedo (G) y a los 30 min. Michel Coronel por Solis (G)

Suplentes: Federico Appendino, Víctor Mecoli y Diego Osti (E.Q.); Jonathan Ledesma e Ignacio Brito (G)

Amonestados: Chichizola, Presser y Macchi (E.Q.); Silva (G)

Arbitro: Mariano González López

Cancha: Predio La Fraternidad Deportiva

Reserva: El Quilla 2 –  Sportivo Guadalupe 1

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar