Atenas 0 – Don Salvador 0

Atenas 0 - Don Salvador 0
Discreto empate en Santo Tomé

Atenas y Don Salvador igualaron sin goles en el arranque de la zona Campeonato.

Javier Díaz

En la previa, uno de los encuentros que prometía en esta fecha inicial era el derby santotomesino entre Atenas y Don Salvador. Porque son dos de los equipos que aspiran a meterse en el octogonal y pelear de lleno por el ascenso a la máxima categoría. Sin embargo, en el terreno de juego quedaron en deuda.

Igualaron sin goles en un partido flojo y que careció de emociones. Las imprecisiones y las constantes interrupciones del juego atentaron contra el espectáculo, que a todas luces fue pobre. Faltó creatividad por parte de ambos y ni siquiera apareció alguna jugada aislada como para romper la monotonía.

Será mucho lo que deberán levantar de cara a lo que se viene. El torneo recién comienza pero por su formato no da demasiadas oportunidades. En la próxima fecha, Atenas deberá visitar a Las Flores y Don Salvador recibirá Ciclón Norte, los dos con el objetivo de encontrar el funcionamiento que ayer no tuvieron.

Atenas 0 - Don Salvador 0

SÍNTESIS

Atenas (0): Darío Vázquez; Marcelo Ceballos, Milton Villalba, Juan Mosconi, Esteban Ferreyra, Julián Pereyra, José Cóceres, José Sandoval, Pablo Recamán, Alejandro Faeif y Juan Villalba. DT: Ariel Olivera.

Don Salvador (0): Facundo Arias; Diego Espinoza, Tomás Walczak, Axel Aguirre, Juan Molini, Gustavo Bonacua, Kevin Fernández, Claudio D’Emilio, Danilo Bezos, Brian Rego y Hernán Castelarín. DT: Claudio Gaitán.

Goles: No hubo.

Cambios: Gastón Maidana por J. Villalba, Mauro Ramírez por Recamán y Franco Verón por Ferreyra (A). Joaquín Encabo por Bezos, Nicolás Molina por D’Emilio y David Gatti por Castelarín (DS).

Cancha: Tesoro Ferrero

Árbitro: Alejandro Aguilera.

Reserva: Atenas 1-Don Salvador 1

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar