Son rachas (capítulo 3)

Son rachas (capítulo 3)

Universidad sigue firme en la cima

Aproximándonos ya a la mitad del torneo se llevan convertidos 230 goles. 120 de los locales y 110 de los visitantes. El equipo más goleador es Ciclón Racing con 18 goles convertidos. Como contrapartida el menos efectivo es Gimnasia, son sólo 4 tantos.

En materia defensiva la valla menos vencida es la del puntero Universidad, con 5 tantos en contra. Mientas que el equipo más goleado es Ateneo Inmaculada con 15 tantos en contra. Con estos datos, presentamos nuestro tercer capítulo de son rachas.

Universidad logró su 2do triunfo consecutivo y sigue invicto en el torneo Clausura. Sumando los partidos del Apertura, acumula 16 fechas sin conocer la derrota. Su última caída fue en la fec ha 11, cuando visitó a La Salle y fue derrotado por 1 a 0.

En el historial contra Unión sumó su 4to partido consecutivo sin perder ante el “Tate” y cortó una racha de 2 empates consecutivos ante Unión. Su anterior victoria, también había sido como visitante, cuando por la fecha 13 del Apertura 2017, venció 1 a 0, tanto del “Rayo” Santiago Macua. Partido jugado el Sábado 10 de Junio.

Unión por su parte perdió el invicto en el torneo Clausura. En el duelo con Universidad no gana desde el Clausura 2016, cuando por la 3ra fecha se impuso 1 a 0, con gol de Nicolás Romero.

La Perla del Oeste sumó su 3er empate consecutivo 1 a 1 y además suma 6 fechas sin ganar (3 empates y 3 derrotas).

Por su parte Colón de San Justo acumuló su 4to empate consecutivo y su 5to partido sin ganar en el Clausura. No gana desde la 3ra fecha, cuando como visitante se impuso a Guadalupe 2  a 0.

Náutico El Quillá cortó una racha de 3 partidos sin poder ganar (2 derrotas y 1 empate)

Mientras que su rival Cosmos, acumuló su 2da derrota consecutiva. Jugando como local equillibró su balanza, dado que recibió su segunda derrota en 4 partidos disputados (los otros 2 fueron triunfos)

Argentino logró su 2do triunfo consecutivo del torneo y retornó a la victoria como local, donde por la 6ta fecha había perdido con La Salle 2 a 1.

Guadalupe por su parte sufrió su 2da derrota consecutiva como visitante.

Ciclón Racing sumó su 4to triunfo consecutivo como visitante. Condición en la que convirtió 8 goles y recibió sólo 1.

Gimnasia por su lado suma su 3er partido sin ganar (1 derrota y 2 empates). Además sigue sin poder ganar como local (jugó 4 partidos, de los que perdió 3 y empató el restante).

El Cadi sumó su 5to partido sin ganar (4 derrotas y 1 empate).  Mientras que El Pozo sumó su 4to partido sin perder como visitante (2 empates y 2 triunfos). En el duelo entre ambos, El Cadi sumó su 5to partido sin perder, siendo su segundo empate consecutivo 1 a 1 y también el 2do consecutivo 1 a 1 como local. El Pozo no gana desde la 16° Apertura 2015, cuando venció 1 a  o, con gol de García. Partido jugado el Jueves 9 de Julio.

La Salle cortó una mini racha de 2 triunfos consecutivos, aunque suma 3 sin perder en el Clausura. Por su parte Ateneo  cortó una serie de 2 derrotas consecutivas, aunque acumula 7 fechas sin ganar (3 derrotas y 4 empates). En el clásico de los colegios La Salle acumula  5 partido sin perder como local ( 4 victorias y 1 empates). Ateneo no gana en Cabaña desde la 6ta del Clausura 2012, cuando se impuso 3 a 2, con goles de Martín Alberdi por duplicado y Leonardo Palombizio. Partido jugado el 1 de septiembre.

Colón sumó su 2da derrota consecutiva y también su segunda caída como local. Mientras que Sanjustino sumó como visitante, luego de 2 partidos

Banco suma 3 partidos sin perder (2 empates y 1 victoria). Por su lado San Cristóbal sumó su 3er empate consecutivo y acumula 5 sin ganar.

Newerll’s sumó su 3er partido sin ganar como local (2 derrotas y 1 empate). Mientras que  Pucará sumó su 2do triunfo consecutivo como visitante.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar