Argentino de Franck, clasificó a cuartos de final

En la tarde  del Domingo se jugó el partido  revancha de los octavos de final,  donde el legendario Cristian Michlig a los 9 minutos abría el marcador, en tiempo adicional Lucas Meinardi estampa el 2 a 0 con ese resultado se iban a vestuarios.

A pesar de la diferencia en el marcador los albinegros no se daban por vencidos, seguían buscando achicar diferencias, no se amedrentaron aún cuando a  los 6 minutos de haber comenzado el segundo tiempo, nuevamente Cristian Michlig, de tiro libre marca  el tercer gol, para sentenciar el resultado del  cotejo.

El partido de ida fue 2 a 1 para Argentino, el global resultó 5 a 1, triunfos que le dieron a Argentino el pase a cuartos de final.

C.S. y D.  Argentino de Franck ———-3    (5)

  1. C. R y D Unión de Santo Domingo– -0 (1)

Argentino: Fernando Rossini; Raúl Neumann, Julio González, Gonzalo Insaurralde, Lautaro Lacuadra, Matías Donnet, Santiago Fornero, Brian Rolón, Lucas Meinardi, Emanuel Ojeda y Cristian Michlig.  D.T: Claudio Soria

Unión: Cristian Bravo; Kevin Ferreyra, Sebastián Melgratti, Leonardo Medrano, Maximiliano Gariboldi, Juan Aguet, Ayrton Sinelli, Franco Bravo, Cristian Piedrabuena, Anibal Sánchez y Francisco Leiva. D.T: Sebastián Clotet

Goles: en el primer tiempo; a los 9 min. Cristian Michlig (A) y a los  46 min. Lucas Meinardi (A).  En el segundo tiempo; a los 6 min.  Cristian Michlig (A)

Cambios:  en el segundo tiempo; a los 10 min. Nicolás Pochettino por Rolón (A); a los  11 min.  Lucas Borge por Medrano  (U) y  Agustín Palombarini por Donnet  (A); a los  21 min.  Gustavo Gauna por Meinardi  (A) y David Eusebio por Sinelli  (U)

Suplentes: Armando Garbarini y Mauricio Schaller (A).  Juan Riva, Álvaro Córdoba y Néstor Bravo  (U)

Amonestados: Gonzalo Insaurralde y Gustavo Gauna  (A).  Cristian Piedrabuena y Francisco Leiva  (U)

Árbitro: Juan Serra

Cancha: C.S y D. Argentino de Franck

Cobertura: Gabriela Gorosito

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar