La Perla del Oeste  1 – Colón 3 (Copa Estímulo, Clausura Alberto Castillo)

La Perla del Oeste  1 - Colón 3 (Copa Estímulo, Clausura Alberto Castillo)

En el inicio de la programación en el Súper Manuel Corral, Colón se impuso a La Perla del Oeste en el debut de la Copa Estímulo. La labor destacada del encuentro, la tuvo Guadalupe Vera, autora de 2 goles.

La Perla del Oeste  1

Colón                        3

La Perla: Nanci Reynoso; Ana Lang, Antonela Bellafronte, Agostina Ballarini, Aylén Reynoso, Lourdes Cáceres, Mailén Gerosa, Pamela López, Carolina Tosini, Rosario Romero y Keila Rosillo.  D.T Raúl Gerosa.

Colón: Cecilia Rojas; Érica Ortíz, Sara Friera, Dalma Mosconi, Belén Peranzoni, Cesia Sotelo, Abigail Ayala, Dalma Valdéz, Cielo Gutiérrez, Wanda Correa y Guadalupe Vera.  D.T Ignacio Noriega.

Goles: en el primer tiempo; a los 12 min. Guadalupe Vera  (C) y a los 24 min. Pamela López  (L.P.). En el segundo tiempo; a los 16 min.  Wanda Correa  (C) y a los 32  min. Guadalupe Vera (C)

 Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Milagros Medina por Friera  (C); a los  8 min.  Florencia Ramírez por Rosillo (L.P.); a los 15 min.  Sofía Schell por Peranzoni  (C) y a los  23 min.  Andrea Barone por Ballarini y Nicole Rivarola por Romero  (L.P.)

Amonestadas: Pamela López  (LP),  Cielo Gutiérrez  (C)

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 21 min. expulsadas Dalma Mosconi  (C) y Florencia Ramírez  (L.P.)

Árbitro: Omar Rodríguez

Cancha: Súper Manuel Corral

Cobertura: Gabriela Gorosito

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar