Newell´s Old Boys 1 – Unión 3 (Anticipo)

Newell´s Old Boys 1 - Unión 3 (Anticipo)

En un partido, que tuvo goles, dinámica, expulsados y tumultos, Unión ganó en su visita a Newell’s, en el juego postergado de la 15° fecha del Clausura Atilio «Yacaré» Ferronato. Postergado, porque originalmente el duelo era el anticipo del día Viernes. Sin embargo la lluvia provocó la suspensión.

Casi desde los vestuarios Newell’s se puso en ganacia a través de Andrés Sardi.

Pero Unión prontamente encontró el empate por un penal que ejecuto Matías Mikelianas.

En el complemento, mucha lucha por la pelota, mucha dinámica y en ese aspecto el que sacó diferencias fue Unión. Que primero por Aguilar y luego por Romero, consiguió los goles que le terminaron por dar la victoria.

El partido se puso áspero en el final. Primero por las expulsiones de Aguirre y Martínez (por mnutúa agresión) y luego por la roja a Gómez.

Levatti, había dado 5 minutos más al juego y la expulsión de Gómez, llegó cuando se jugaban 2 minutos y medio de esos 5.

Los tumultos entre jugadores dentro del campo de juego, motivaron que el árbitro )luego de un par de minutos, en donde la situación no mejoraba), decidiera dar por terminado el partido.

Newell’s Old Boys  1

Unión                        2

Newell’s Old Boys:  Miguel González; Rubén Báez, Andrés Sardi, David Leones  y Franco Bocos; Javier Pérez,  Eric Mouret , Adrián Scalice y Fabricio Ibarra;  Lucas Villanueva, Maximiliano Galeano.  D.T: Jesús Cabrera

Unión: Alan Velázquez; Fernando Benítez, Matías Martínez, Pablo Calderón y  Juan Pochettino; Tomás Reynoso , Mariano Nagore,  Emanuel Sosa y Facundo Alcaráz, Lucas Capocetti  y Matías Mikelianas. D.T: Marcos Capocetti

Goles:  en el primer tiempo, a los 4 min  Andrés Sardi  (N); a los  10 min. Matías Mikelianas   de penal (U) de penal. En el segundo tiempo; a los 26 min.  Luciano Aguilar (U) y a los 41 minutos Ulises Romero  (U)

Cambios:  en el segundo tiempo; a los 15 min.  Gabriel Gómez por Scalice  (N); a los  21 min.  Luciano Aguilar por Mikelianas  (U);  a los 24 min. Ulises Romero por Sosa (U); a los  33 min.  Darío Aguirre por Ibarra (N) y  a los 40 min.  Nicolás  Ortiz  por Alcaraz (U)

Suplentes: Alexis Pérez; Federico Romero y Aleso Paraván (N). David Medina López y Franco Narváez (U)

Amonestados: Sardi; Mouret y Leones (N). Nagore (U)

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 45 min. expulsados Darío Aguirre (N) y Matías Martínez (U) y a los 47 min. expulsado Gabriel Gómez (N)

Cancha: Miguel Franconieri

Árbitro: Bruno Levatti

Ampliaremos…

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar