Se lanzó la segunda edición de la Copa Ciudad de Recreo

Se lanzó la segunda edición de la Copa Ciudad de Recreo

Se presentó la Copa Ciudad De Recreo 2019

En el Consejo Deiberante de la Ciudad, se realizó el lanzamiento de la segunda edición “Copa Ciudad De Recreo”. En la oportunidad participaron: el Intendente de la ciudad; Omar Colombo, el presidente del Consejo; Eduardo Dovis, los concejales Mario Donetti y Daniel Medus. Los presidentes de los equipos participantes, como así también sus respectivos entrenadores y jugadores. Por Deportivo Nobleza concurrieron, el presidente Omar Picard y el delegado Daniel Perin. Además, su técnico Nicolás Zucarelli, acompañados de Juan “Gomera” Olivera y Germán “Fatiga” Antoniazzi. Mientras que, por el lado de La Perla del Oeste, estuvieron presentes, el presidente Rubén Sabagg, el delegado José Borgo y su técnico Adalberto Tobaldo, acompañado por los jugadores Juan Lapanja, Juan Muntaner y Andrés Formento.

Se lanzó la segunda edición de la Copa Ciudad de Recreo

También el acto contó con la presencia del vicepresidente de la Liga Santafesina de Fútbol; Gustavo Pueyo y el presidente del Colegio de Árbitros: Gonzalo Rodríguez.

Seguido de palabras de las diferentes autoridades presentes, se procedió el sorteo de las localías y el sorteo quedó de la siguiente manera:

Viernes 15 de Febrero, en el estadio Antonio “Lolo” Bossio; Dep. Nobleza – La Perla y una semana más tarde, es decir el Viernes 22 de Febrero, en el estadio de Barrio Jardín; La Perla – Dep. Nobleza.

Cabe destacar que ambas instituciones, ofrecerán un llamado “Tercer tiempo”, donde el club local agasajará al visitante.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar