Colón (San Justo) 2 – Ben Hur (Rafaela) 0

Gran Triunfo de Colon de San Justo ante su gente; Bajó al puntero Ben Hur por 2 a 0

Colón (San Justo) 2 - Ben Hur (Rafaela) 0

Partido por la Cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019

No es casualidad que Colon haya ganado hoy en su cancha; El Conquistador venía jugando bien y habíamos escrito y dicho que en la fecha anterior en Sunchales ante Libertad fue injusto que no vuelva a San Justo con uno o tres puntos por lo hecho en la cancha.

Creo que muchos jugadores de Colon terminaron cansados por la intensidad que le dieron al partido durante los más de 90 minutos jugados.

El Conquistador propuso desde el arranque en un partido parejo pero donde solo sufría la defensa del visitante, porque la del local resolvía bien los avances de su adversario.

Cuando iban 28.30 minutos una jugada rápida por le derecha en ataque Colon, pase de Gallo a Gómez, éste elimina a su marca y lanza un fuerte centro al área chica del largo Manera que se estira pero no pudo contener, remata un jugador de Colon, la pelota pega en el arquero y queda a un metro de la línea de sentencia y Hozgan con un toque abre el marcador, poniendo el uno a cero.

No podemos hablar se superioridad, pero si que Colon en toda esa primera etapa fue siempre más profundo y claro en sus ataques. Con ese marcador parcial se fueron al descanso.

En la segunda etapa Ben Hur adelantó todas sus líneas en busca del empate y manejaba más la pelota, pero Colon resolvía bien los embates de la visita que no eran claros en la zona de área de Colon, porque el Rojiblanco local le serraba muy bien todos los espacios y Nuñez tuvo dos buenas intervenciones.

Colon cada vez que podía salía de contra llevando peligro al arco de Maner Rodrigo y a los 35’ domina en el medio campo la pelota el jugador Fantin de Colon y habilita a su compañero Ojeda que llega a la pelota antes que el arquero de Ben Hur y se la levanta realizando un perfecto Sombrero convirtiendo el segundo gol para Colon.

Colon tuvo dos sofocones en su arco que por poco no pudieron definir los de Ben Hur y E Conquistador pudo claramente marcar el tercero luego que el jugador Romero habilitara al jugador Fassi quien solo frente al arquero no supo que hacer, cuarndo ameritaba un remate a cualquiera de los lados del arquero desde el punto penal y se la quitó un defensor.

Formaciones y Detalles:

Colon SJ: Nicolas Nuñez, Rodrigo Cfre, Juan Juarez, Facundo Gallo, Matias Fantín, Agustin Albano, Maxi Melgratti, Ayrton Gomez, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola, Leandro Ojeda. CAMBIOS: E. Fassi por J. Hozgan, A gustin Chacón por Leandro Ojeda y  N. Romero por DT: Hernan Cardozo.

Ben Hur de Raafaela: Rodrigo Manera, Luis Ybañez, German Guibert, Francisco Baranosky, Leandro Sola, Luciano Kumer, Santiago Paz, Gustavo Mathier, Gabriel Giacopetti, Pablo Pavetti,  Leonardo Ochoa. CAMBIOS: i. Ynfante por S. Paz, J. Castellano por Gustavo Mathier y N. Novello por L. Ochoa. DT: Carlos Trullet.

RESULTADO FINAL: Colon SJ 2 – Ben Hur (R) 0

Gol primer tiempo: 28’:30’’ Jonatan Hozgan (CSJ)

Gol segundo tiempo:  35’30’’ Leandro Ojeda (CSJ)

Arbitro: Pablo Latorre (Paraná)

Cancha: Club Colon de San Justo

Radio Estilo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar