Juventud Unida 5 – Def. de Alto Verde 3 (La síntesis)

Juventud Unida 5 - Def. de Alto Verde 3 (La síntesis)
El festejo en vestuario, por el triunfo y los 5 goles. Foto: La Revista Deportiva

Juventud Unida                               5

Defensores de Alto Verde           3

Juventud Unida: Sergio Gerosa, Emanuel Vallejos, Justo López, Brian Arriondo, Sebastián Scotta, Matías López, Franco Otero, Brian Alcaraz, Santiago Carballo, Brian Bar y Cristian Torrilla. D.T: Roberto Delfino – Gustavo Brandt

Defensores de Alto Verde: Juan Álvarez, Ariel Sandoval, Fabio Acosta, Walter Pavón, Martín Arévalo, Jesús Ponce, Gabriel Ramos, Franco Carranza, Adrián Giménez, Matías Díaz y Ubaldo Cabrera. D.T: Horacio Panizza

Goles: en el primer tiempo; a los 17 min. Santiago Carballo (J.U.). En el segundo tiempo; a los 2 min. Jesús Ponce (D); a los 4 min. Matías Díaz (D); a los 15 y 19 min. Emanuel Vallejos (J.U.), el segundo de penal; a los 26 min. Elías Díaz (D); a los 33 y 46 min. Cristian Torrilla (J.U.)

Cambios: en el primer tiempo; a los 14 min. Pedro Quiroz por Scotta (J.U.). En el segundo tiempo; a los 5 min Cristian Miranda Bar (J.U.); a los 15 min. Alejandro Mendieta por Carballo (J.U.) y Elías Díaz por Sandoval (D); a los 22 min. Lautaro Bermúdez por Carranza (D) y a los 36 min. Carlos Cáceres por Pavón (D)

Amonestados: Franco Otero y Brian Bar (J.U.). Brian Álvarez, Jesús Ponce y Ubaldo Cabrera (D)

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 10 min. expulsado Matías López (J.U.) y a los 30 min. expulsado: Adrián Giménez (D)

Árbitro: Juan Cruz Hernández

Cancha: Rodolfo Candioti

Reserva: Juventud Unida 4 (2 de Javier Barrios, Rodrigo Galier y  Kevin Ferreyra) – Def. Alto Verde 0

Redacción Fútbol De Santa Fe

Juventud Unida 5 - Def. de Alto Verde 3 (La síntesis)
Captura de pantalla de nuestro sistema aplicativo
Juventud Unida 5 - Def. de Alto Verde 3 (La síntesis)
Captura de pantalla de nuestro sistema aplicativo

Fútbol De Santa Fe, es una aplicación disponible en Play Store. La demora en la actualización de datos, corre por cuenta de la demora de los clubes en informar la conformación de sus planteles.

Avatar
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar