Se conoció el Fixture de Liga Paivense

El torneo 2019 se llamará “Fuerzas de Seguridad Santafesinas” y tendrá como es ya habitual el lanzamiento a todas las instituciones componentes de nuestra Liga y toda la comunidad en general.

La cita es en el Club Polideportivo Llambi Campbell, ubicado en la esquina de Dr. Tagliari y Padre Pautasso (Llambi Campbell)

Participarán del acto, autoridades comunales de la jurisdicción de nuestra Liga, autoridades departamentales (departamentos La Capital, Juan De Garay y San Justo) y además autoridades ministeriales.

Se presentarán todas las camisetas oficiales 2019 de cada club. Ademá se entregará material informativo, con la presencia de todas las autoridades de los diferentes clubes.

Manteniendo el lineamiento de reconocer y homenajear a quienes hace mucho por nuestra comunidad y no reciben el reconocimiento adecuado, este año el torneo se llamará “Fuerzas de Seguridad Santafesinas” , con el objetivo de poner en valor a quienes toman una profesión de riesgo en pos de su vocación de servicio a la comunidad. Teniendo especialmente en cuenta a dirigentes, padres, entrenadores, jugadores y colaboradores que se desempeñan en la actualidad o han pasado por las filas de las fuerzas de seguridad de la provincia

Conocé el Fixture

Se conoció el Fixture de Liga Paivense
El torneo comenzará el 14 de Abril. Diseño Santa Fe Ligas

Prensa Liga Regional Paivense

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar