Independiente 2 – Pucará 1

Independiente 2 - Pucará 1

Independiente sumó un triunfo vital

El conjunto de Santo Tomé, que adelantó su juega de la 5ta fecha, por debutar este sábado en Copa Santa Fe. Su rival de turno fue Pucará, uno de los equipos llamados a pelear por progresar en la tabla de promedios del descenso, junto a los recientemente ascendidos.

El resultado comenzó favorable a la visita y a la media hora de juego, Maximiliano Miguez, puso la ventaja en el marcador. Independiente buscó el empate, pero se le cerraron los caminos, hasta que a 5 del final, el goleador Joaquín Duré puso el empate.

El tiempo adicionado al reglamentario, le terminó dando un guiño de alegría, porque nuevamente Duré anotó, para ahora pasar a ganar el partido. Pucará afrontó los últimos minutos con 10 jugadores e Independiente, logró su primera victoria del torneo, en 5 partidos jugados.

Independiente 2 - Pucará 1
Imagen ilustrativa de nuestro aplicativo para celulares, que ya podés descargar en Play Store. (Fútbol de Santa Fe)

Síntesis

Independiente                2

Pucará                                  1

Independiente: Lucas Hernández; Javier Fritzler, Nahuel Faidutti, Marcelo Romero, Hernán Martínez, Ignacio Agrafogo, Gabriel Santos, Ramón Herrera, Joaquín Duré, Bruno Bezi y Fabricio Antivero. D.T: Alcides Merlo

Pucará: Gabriel Loto; Emanuel Alfonso, Michel Rodríguez, Luis Gómez, Diego Paye, Leandro Vera, Matías Antúnez, Héctor Sandoval, César Solís, Nicolás Ojeda y Maximiliano Miguez. D.T: César Espinoza (Mariano Bonzzi, se encuentra suspendido)

Goles: en el primer tiempo; a los 30 min. Maximiliano Miguez (P). En el segundo tiempo; a los 40 y 49 min. Jaoquín Duré (I)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 16 min. Juan Sánchez por Ojeda (P); a los 18 min. Marcelo Rolón por Martínez (I); a los 22 min. Leonardo Rojas por Santos y Ramón Sabater por Herrera (I); a los 25 min. Leandro Cárdenas por Solís (P) y a los 31 min. Daniel Torres por Miguez (P)

Suplentes: Emiliano Vahona y Tomás Jullier (I). Leandro Barbona y Leandro Gómez (P)

Amonestados: Herrera (I). Loto, Rodríguez, Paye, Vera y Sandoval (P)

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 41 min. expulsado Luis Gómez (P)

Cancha: Mauricio Martínez

Árbitro: Diego Masiello

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar