Gimnasia, mantuvo la punta en Recreo Sur

Gimnasia, mantuvo la punta en Recreo Sur

El Pistolero pegó en Recreo Sur.

En Recreo Sur, por la 9na fecha del Torneo Apertura «Alfredo Benjamín Palazzo», Gimnasia y Esgrima venció a La Perla por 3 a 2 y quedó como único lider del campeonato.

Cristian Alvarenga

El Pistolero golpeó primero porque al 1 minuto de juego un desborde por sector derecho, no pudo despejar la defensa Azulgrana y apareció para rematar Esteban Pereyra y poner el 1 a 0. El segundo llegaría nuevamente de Pereyra luego de un cabezazo en el área y este la desvió de «taco» para mandarla al fondo de la red y así se irían al descanso con el global 2 a 0 para la visita.

En el complemento aparecía nuevamente los de Ciudadela para ampliar el resultado; a través de Alexis Ferreyra con remate que ponía el 3 a 0 y goleada para los de Marini. Sin embargo salió el espíritu del Azulgrana, que por momentos jugaba más con el corazón que con la pelota. Llegó el descuento a los 32 minutos de Agustín Velázquez, que ganó una pelota larga a pura potencia y velocidad, se metió dentro del área eludió con un amague a Lujan y ponía el 3 a 1.

La Perla siguió insistiendo y llego el 2do de la tarde. A los 43 minutos, a través de Mariano Páez, que tomó un rebote y puso el 3 a 2 para el azulgrana para darle suspenso al final del cotejo en donde Gimnasia se quedó con un muy buen triunfo para seguir en lo más alto de la tabla.

La Reserva del Azulgrana cayó por 2 a 1. Para La Perla marco Alex Fernández mientras que para el Pistolero Juan Casas y Facundo Carpio.

Gimnasia, mantuvo la punta en Recreo Sur

Síntesis

La Perla del Oeste                          2

Atlético Gimnasia y Esgrima      3

La Perla:  David Baudino; Francisco Vera; Jonatan Traverso, Alejandro Ávila, Mariano Páez, Diego Mazzon, Germán Bonetti, Facundo Dándolo, Mauro Romero, Gabriel Suárez y Agustín Velázquez. D.T: Adalberto Tobaldo.

Gimnasia: Joaquín Luján; Franco Jara, Mateo Caligaro, Gonzalo Gaydou, Luis Díaz, Lautaro Jara, Brian Spero, Leonardo D´Alessandro, Esteban Pereyra, Alexis Ferreyra y Lautaro Obregón. D.T: Exequiel Marini

Goles: en el primer tiempo; 1 y a los 27 min. Esteban Pereyra (G). En el segundo tiempo; a los 9 min. Alexis Ferreyra (G); a los 32 min. Agustín Velázquez (LP) y a los 44 min. Mariano Páez (LP).

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Leonardo Novero por Bonetti (L.P.); a los 25 min. Agustín Ferrer por Spero y Bautista Suárez por Ferreyra (G); a los 31 min. Alejandro Llull  por Jara (G) y a los 32 min. Leonel Mendoza por Suárez (L.P.).

Suplentes: Luciano Rondan, Santiago Hilger y Emanuel Labandera (L.P.). Mauricio Salvagiot y Lautaro García (G)

Amonestados: Mariano Páez (L.P.)

Incidencias:  en el segundo tiempo; a los 47 min. expulsado Bautista Suárez (G).

Árbitro: Maximiliano Moya

Cancha: Estadio «El Jardin» La Perla del Oeste

Reserva: La Perla del Oeste 1 (Alex Fernández) – Gimnasia y Esgrima 2 (Juan Casas de penal y Facundo Carpio)

La Revista Deportiva

Redacción Fútbol De Santa Fe

Fotos: José Cortella Borgo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar