Las chicas tuvieron su día de pruebas

Las chicas tuvieron su día de pruebas

Llegó el día, el día de las visorias (así denominaron las pruebas) a cargo del cuerpo técnico del Seleccionado Argentino Sub 15 y Sub 18 , conformado por: Diego Guacci, Bárbara Abot, Maximiliano Gabriel Brucoli y Vanesa Sarroca.
Jugadoras de distintas ligas, se presentaron para lucirse, para mostrarse intentando alcanzar su objetivo…Llegar a la Selección.
Llegaron temprano al predio Fraternidad Deportiva, trayendo consigo ilusiones, deseos, anhelos, sin dudas dejaron todo lo que estaba a su alcance, pero debemos tener en cuenta cosas como la presión. Influye? Podemos asegurar que si, cada una intentaba mostrarse, desplegar su juego ante las miradas atentas de los presentes.
Fueron elegidas 7 jugadoras, las cuales serán citadas para entrenar en el Predio de Ezeiza.
Se vieron caras tristes, y alguna que otra lágrima, las jugadoras que no fueron convocadas deberán mantener la cabeza en alto, seguir entrenando en su club, esto fue solo una prueba, vendrán otras!!!
Ahora solo queda desear éxitos y felicitar a cada jugadora que se presentó hoy para la visoria, queda alentarlas para que desde su lugar sigan haciendo lo que les gusta, lo que tanto les apasiona…jugar al fútbol!!!!
También estuvo presente: Paola Soto. Presidente del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal y Secretaria de Desarrollo de AFA

Sub 15 y Sub 18
Alegra Risso – Unión
Federica Prai – Unión
Lucia Almada – Unión
Arias Agustina – Lux De Rosario
Naiara Pioli – Rosario Central
Yamila Crespin – Liga San Martín
Agostina Holzeir – Liga Paraná

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar