Colón de San Justo 1 – Universidad Nacional del Litoral 0

Colón de San Justo 1 - Universidad Nacional del Litoral 0

Colón de San Justo ganó en la 14ª fecha del Torneo Apertura por la mínima, hoy ante UNL

Con muy poco descanso hoy se debió jugar la 14ª fecha (el jueves 20 se jugó por la 11ª que estaba postergada). Y Colón sintió el gran esfuerzo de hace 48 hs cuando doblegó a El Pozo en una barrosa cancha, en Santa Fe.

El Conquistador además viene teniendo otros problemas y tiene que ver directamente con la formación de su equipo titular ya que tiene varios lesionados y están fuera del Plantel y hoy se le sumó la ausencia de Leonel Pianetti con 5 tarjetas amarillas y su goleador Fassi solo pudo entrar en el segundo tiempo ya que se está reponiendo de un accidente personal que sufrió hace una semana.

Hoy le faltan jugadores titulares indiscutidos (Bertola, Hozgan, Romero lesionados; Ojeda que se fue a su pueblo, Juárez debió retirarse de la práctica activa de Fútbol) más Pianetti y Fassi que no están 100%, son muchas bajas que en su momento le habían dado una identidad de juego a Colón.

Hoy le ganó a UNL por 1 a 0 con gol de su actual Capitán, Rodrigo Cifre; Un resultado bastante mezquino para lo que el Rojiblanco hizo en la cancha y que por mala definición de sus delanteros y la actuación del arquero  Salvagiot de UNL no supo y en otras no pudo estirar el marcador a su favor en uno o dos goles más.

UNL se mostró como un equipo un poco híbrido, con poca movilidad y actitud de ofrecer un poco más aunque tuvo una de larga distancia y el remate dio en el travesaño.

Resultado Final

Colón de San Justo                         1

Universidad Nacional del Litoral 0

Formaciones y Detalles

Colón: Nicolás Núñez, Rodrigo Cifre, Tomás Florito, Manuel Blesio, Matías Fantin, Agustín Albano, Agustín Farías, Ayrton Gómez, Liber Franco, Lorenzo González y Maximiliano Melgratti.

Cambios: Emanuel Fassi, Juan Angeloni y Facundo Gallo por A. Farias, M. Fantin y A. Gomez. DT: Hernan “ Pata ” Cardozo.

UNL: Diego Salvagiot, Pablo Torres, Fabricio Somavilla, Emiliano Mendoza, Facundo Casaas, Alejandro Mendoza, Nehemias Gonzalez, Santiago Puebla, Maximiliano Franco, Carlos Villordo y Fernando Aguirre.

Cambios: Ariel Avalos, Renzo Luna y Alexis Diaz por F. Casas, F. Somavilla y C. Villordo. DT: Leandro Sartor.

Gol primer tiempo: a los 35 min. Rodrigo Cifre (CSJ)

Arbitro: Carlos Córdoba

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler

Radio Estilo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar