Defensores de Peñaloza 2 – Juventud Unida 3

Defensores de Peñaloza 2 - Juventud Unida 3

Un triunfo para confiar de nuevo

En Barrio Schneider, por la 12da fecha del Torneo Apertura «70 ° Aniversario Club General Belgrano de Coronda»; Juventud Unida venció por 3 a 2 a Peñaloza. Los goles para el “Peña» los convirtieron Rodrigo Miño y Alexis Nieto. Mientras que para la “Juve” marcaron  Héctor López en 2 oportunidades e Iván Ávila para el.

De esta manera el equipo de Candioti  sumó un nuevo triunfo y despidió a Gustavo Brand de la conducción técnica con una victoria. Mientras que se hará cargo la próxima fecha «Pancho» Varetto del conjunto tricolor.

En Reserva, empataron 3 a 3. Los goles para el local los marcaron Lautaro Siufe y 2 de Ángel Merlo. Mientras que para los de Candioti conquistaron Sharo Yenerich y 2 de Rodrigo Galier.

Síntesis

DEFENSORES de PEÑALOZA: Luciano Ovelar, Andres Villegas, Miguel Carabajal, Mauricio Cordoba, Maximiliano Facio, Carlos Sosa, Jordan Martinez,  Rodrigo Miño, Luis Vivas y Alexis Nieto . DT: Walter Nieto.

JUVENTUD UNIDA: Sergio Gerosa, Pedro Quiroz, Laurato Otero, Franco Otero, Emanuel Vallejos, Matias López, Héctor López, Brian Alcaraz, Iván Avila, Nicolás Quintana y Alexis Zalazar. D.T: Gustavo Brandt

Goles: Rodrigo Miño y Alexis Nieto (P). 2 de Héctor López e Iván Ávila (J)

Cambios: Alejandro Rodríguez por Sosa, Arnaldo Álvarez por Carabajal y Diego Micucci por Villegas (P). Santiago Carballo por Héctor López, Axel Vázquez por Alcaraz y Javier Barrios por Ávila (J)

Árbitro: Agusto Levatti

Incidencias: expulsados Diego Micucci (P). Santiago Carballo (J)

Cancha: Peñaloza

Reserva: Def. de Peñaloza 3 (Lautaro Siufe, 2 de Ángel Merlo) – Juventud Unida 3 (Sharo Yenerich, 2 de Rodrigo Galier)

La Revista Deportiva

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar