Pucará 0 – Colón de San Justo 0

Pucará 0 - Colón de San Justo 0

Un Desconocido Colon de San Justo empató 0 a 0 con Pucará, en Santa Fe

Fue un mal partido donde la pelota volaba por toda la cancha, donde no se hilvanaron jugadas que se puedan destacar.

Podemos decir un campo con reducidas dimensiones, la pelota picaba mal, el local no dejaba jugar, etc, etc. Lo cierto es que este Colón dista mucho del Colón que se preparó para el Torneo Federal, La Copa Santa Fe y el Torneo Apertura.

Claro está que justo en la zona de gestación y definición le faltan grandes jugadores; Algunos ya no están y otros están lesionados. Hacemos cuentas: El goleador Ojeda se fue muy pronto a su liga, Jonatan Hozgan se lesionó y sumó algunos problemas personales y hoy no está en el plantel; Leandro “Pencha” Bertola (el alma del plantel) hace dos meses que sufre una lesión y aún no se recupera, Matías Fantín sufrió una suspensión de 3 partidos y ahora debió viajar al norte del país para una prueba; Lorenzo González llegó a las cinco tarjetas amarillas; Juan Juárez debió alejarse de la practica activa del fútbol (todos titulares indiscutidos) y Melgratti que vuelve de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas 2 meses….Es mucho, no le parece…?

Se puede decir que hoy tiene un equipo totalmente distinto a aquel que realizó una muy buena campaña en el Torneo Federal, ganándole a equipos como Ben Hur, 9 de Julio de Rafaela y Libertad de Sunchales.

Hoy Colón no jugó bien y solo empató con el último en la tabla de posiciones -. Pucará –  faltaron ideas, creatividad y precisión en los pases en la zona de gestación.

El Conquistador de San Justo tuvo tres jugadas claras para abrir el marcador en todo el partido; Era el que más proponía pero no le alcanzó con la intención, en tanto el local tuvo dos oportunidades que fueron salvadas por el arquero Núñez, la última cuando agonizaba el partido, salvando milagrosamente la caída de su arco.

Resultado Final:

Pucará                 0

Con (San Justo) 0

Pucará: Leandro Barbona, Michel Rodríguez, Miguel Albaristo, Maximiliano Miguez, Diego Paye, Leandro Vera, Diego Cariaga, Héctor Sandoval, Matías Antúnez, Nicolás Ojeda y Alexis Vezzali. D.T: Mariano Bonzzi

Colon de San Justo: Nicolás Núñez, Rodrigo Cifre, Tomás Florito, Manuel Blesio, Maximiliano Melgratti, Agustín Albano, Juan Angeloni, Ayrton Gómez, Emanuel Fassi, Nicolás Romero y Leonel Pianetti. D.T: Hernán Cardozo

Cambios: Ayrton Martínez por Miguez y César Solis por Cariaga (P). Agustín Farías por Angeloni,   Tobías Aranda por Romero y Liber Franco por Florito (C)

Árbitro: Gabriel Damiani

Cancha: Pucará

Radio Estilo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar