Nuevo Horizonte, ganó ante Peñaloza y se puso al día

Nuevo Horizonte, ganó ante Peñaloza y se puso al día
El triunfo, se festejó en busca el objetivo, de meterse en la Zona Campeonato A, en el Clausura. Foto: Cristian Alvarenga

Nuevo Horizonte, ganó en el pendiente de la fecha 17, por 2 a 0 a Defensores de Peñaloza y llegó a 32 puntos, buscando clasificar al Clausura entre los mejores del Grupo A.

Nuevo Horizonte                            2

Defensores de Peñaloza              0

Nuevo Horizonte: Ariel Douchin; Julio Mansilla, Mauricio Mendoza, Elio Acosta, Cristian Plorutti, Marcos Fernández, Brian Pereyra, Eduardo Flores, Raúl Pizarro, Mario Genesi y Lucas Ramírez. D.T: Rubén Souza.

Peñaloza: Luciano Ovelar; Carlos Sosa, Miguel Carabajal, Gabriel Colman, Jordán Martínez, Maximiliano Facio, Andrés Villegas, Iván Carlotta, Rodrigo Miño, Luis Vivas y Nahuel Silva. D.T: Walter Nieto.

Goles: en el primer tiempo; a los 43 min. Eduardo Flores (N.H.). En el segundo tiempo; a los 15 min. Brian Pereyra (N.H.)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 16 min. Rodrigo González por Carabajal (P); a los 21 min. Carlos Madero por Martínez (P); a los 30 min. Samuel Troncoso por Genesi (N.H.); a los 34 min. Jesús Paiva por Fernández (N.H.); a los 37 min. Raúl Rolón por Pereyra (N.H.) y a los 39 min. Leandro Nagel por Villegas (P)

Suplentes: Mauro Acevedo y Ezequiel Ramírez (N.H.). Santiago Ojeda (P)

Amonestados: Mauricio Mendoza, Marcos Fernández, Lucas Ramírez y Raúl Rolón (N.H.). Carlos Sosa y Jordán Martínez (P)

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 23 min. expulsado: Eduardo Flores (N.H.); a los 26 min. expulsado Gabriel Colman (P) y a los 35 min, expulsado Iván Carlotta (P)

Árbitro: Lucas Muga

Cancha: La Perla del Oeste

Información: Ariel Maradona

Nuevo Horizonte, ganó ante Peñaloza y se puso al día
Avatar
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar