Banco Provincial 0 – Nuevo Horizonte 1 (la síntesis)

Al Final el “Nuevo” logró triunfar

 Sí, fue un agónico truinfo, tanto como merecido, El nuevo fue el mejor de los 2 en un partido parejo disputado en el estadio bancario de Altos del Valle, con un agónico gol de Pablo “Bombilla” Martínez.

El primer tiempo comenzó como estudiándose ambos. Luego agarró la manija el “Turquesa” lo tuvo en una doble atajada de Caplan. También en otra de Pizarro.

Banco tuvo una de Sánchez que remató desviado. Pero se fueron 0/0 al descanso. El segundo tiempo empezó igual pero más deslucido. Los cambios le dieron frescura a ambos equipos, el partido se hizo de ida y vuelta pero parecía que el “Turqueza” estaba más entero y ganó al final.  Miranda pase y gol de Martínez. Triunfo merecido, buen arbitraje de Moya, con un solo amonestado, Raúl Rolón, en Nuevo Horizonte. Partido bien jugado cancha en buenas condiciones.

Síntesis

Banco Provincial       0         

Nuevo Horizonte       1

Banco: Walter Caplan, Julio Monjo, Gonzalo Benítez, Maximiliano González, Fabián Ramírez, Guillermo Cáceres, Fernando Fanjul, Brian Batistela, Juan Sánchez, Daniel Ramírez y Agustín Albornoz. D.T: Víctor Cócerez – Omar Fanjul

Nuevo Horizonte: Ariel Douchin, Julio Masilla, Elio Acosta, Alexis Caldera, Cristian Plorutti, Jesús Paiva, Raúl Rolón, Brian Pereira, Raúl Pizarro, Mario Genesi y Lucas Ramírez. D.T: Rubén Souza

Gol: en el segundo tiempo a los 42 min. Pablo Martínez (N.H)

Cambios: Maximiliano Plutino por Ramírez y José Aguilera por Albornoz (B.P). Emilio Miranda por Masilla, Pablo Martínez por Plorutti y Samuel Troncoso por Caldera (N.H).

Suplentes: Cristian Aragni, Matías Bocceja y Agustín Paz (B.P). Mauro Acevedo y Carlos Acosta (N.H)

Amonestados: Raúl Rolón (N.H)

Árbitro: Maximiliano Moya

Cancha: Banco Provincia

Gentileza: Ariel Maradona

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar