Pucará 3 – El Cadi 2 (anticipo)

Pucará 3 - El Cadi 2 (anticipo)

Pucará ganó un partido de 6 puntos

En Barrio Transporte; Pucará derrotó a El Cadi 3 a 2, en un partido vibrante y de alternativas cambiantes. El conjunto de Rincón, logró ponerse 2 a 0, pero siendo superado por el “Cacique”, que logró a base de situaciones en su favor, establecer la igualdad.

El Cadi, en menos de 5 minutos quedó con 9 hombres, circunstancias que en cancha, no quedó demostrado, ya que Pucará, cayó en el nerviosismo de querer aprovechar esa circunstancia y no poder hacerlo.

A 10 minutos del final, llegó el desahogo del local, marcando el 3er tanto del partido, el que le dio la victoria clave, ante un rival directo en la lucha por permanecer en la máxima categoría liguista.

Pucará                  3

El Cadi                  2

Pucará: Leandro Barbona; Agustín Mendoza, Luis Gómez, Leandro Vera y Alexis Vezalli; Michel Rodríguez, Juan Cruz Álvarez, Facundo Mondino y Pablo Sánchez; Juan Ignacio Gnero y Nicolás Ojeda. D.T: Mario Ortega

El Cadi: Martín Ayala; Nicolás Villanueva, Franco Soto, Facundo Dietz y Efraín Gómez; Emiliano Villalba, Franco Tourn, Alexis Carrizo y Guillermo Chena; Miguel Paniza y Walter Cristaldo. D.T: Daniel Suárez

Goles: en el primer tiempo; a los 22 min. Emiliano Villalba (E.C.); a los 26 min. Miguel Paniza (E.C.); a los 28 min. Juan Ignacio Gnero de penal (P) y a los 33 min. Nicolás Ojeda (P). En el segundo tiempo; a los 35 min. Juan Cruz Álvarez (P)

Cambios: en primer tiempo; a los 36 min. Elías Leguizamón por Villanueva (E.C.) y a los 40 min. Javier Ceballos por Cristaldo (E.C.). En el segundo tiempo; a los 23 min. Juan Barraza por Mendoza (P); a los 24 min. Darío Ortiz por Villalba (E.C.); a los 38 min. Matías Saucedo por Ojeda y David Leones por Rodríguez (P)

Suplentes: Nicolás Domínguez y Julián Cabrera (P). Pablo Dubracich y Brian Figueroa (E.C.)

Amonestados: Agustín Mendoza, Leandro Vera, Alexis Vezalli y Facundo Mondino (P). Efraín Gómez y Miguel Paniza (E.C.)

Incidencias: en el primer tiempo; a los 35 min. expulsado Martín Ayala (E.C.) y a los 39 min. expulsado Franco Tourn (E.C.)

Cancha: Pucará

Árbitro: Martín Arce

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar