Juventud Unida, clasificó a semifinales (anticipo)

Juventud Unida, clasificó a semifinales (anticipo)
Juventud lo empató en tiempo adicionado y se llevó la clasificación

Juventud Unida, empató en la agonía y clasificó desde los 12 pasos

Se jugó un partidazo en J.J. Paso y Urquiza. Juventud manejaba mejor la pelota, jugaba más adelanto, pero sin embargo en un descuido defensivo, Nacional se puso en ventaja. El gol de Juan Núñez, desacomodó al conjunto de Candioti y por momentos, perdió ese control que antes había tenido en el trámite. Sin embargo, una pelota en profundidad para Iván Ávila, culminó en la falta de Presenqui y el penal, que puso la oportunidad del empate. Emanuel Vallejos, ejecutó con certeza y el juego quedó empatado 1 a 1.

Juventud Unida, clasificó a semifinales (anticipo)

En el complemento, el juego fue mucho más dividido y ninguno lograba convertirse en dominador del partido. Otro descuido defensivo de Juventud, provocó el segundo tanto del “Albo”. Tiro libre desde casi la mitad de la cancha, el centro al punto penal y Juan Manuel Insaurralde, conectó de cabeza, pero dejar sin chances a Gerosa y poner el partido 2 a 1.

Juventud nunca se entregó a la adversidad del resultado y fue en la búsqueda del empate. El que consiguió en el tercer minuto adicionado, por intermedio de Iván Ávila.

Luego en definición de tiros desde el punto penal, Juventud tuvo efectividad perfecta, mientras que Nacional, estrelló un remate en el travesaño. La clasificación fue para Candioti y ahora se medirá en semifinales, con Nuevo Horizonte, que derrotó a Floresta 3 a 0.

Juventud Unida, clasificó a semifinales (anticipo)
Nacional, falló 1 penal y se quedó con las manos vacías

Síntesis

Nacional                             2

Juventud Unida               2

Nacional: Julián Presenqui; Diego Espinosa, Marcos Espinosa, Darío Goris y Elías Veiga; Sebastián García, Nicolás Rivero, Franco Carpenzano y Juan Núñez; Patricio Ojea y Juan Manuel Insaurralde. D.T: Juan González

Juventud: Sergio Gerosa; Brian Alcaraz, Emanuel Vallejos, Pedro Quiroz y Maximiliano Piris; Nicolás Quintana, Franco Otero, Alexis Zalazar e Iván Ávila; Fabricio Ibarra y Rodrigo Galier. D.T: José María Varetto

Goles: en el primer tiempo; a los 19 min. Juan Núñez (N) y a los 29 min. Emanuel Vallejos de penal (J). En el segundo tiempo; a los 39 min. Juan Manuel Insaurralde (N) y a los 48 min. Iván Ávila (J)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 5 min. David Maya por García (N); a los 17 min. Santiago Carballo por Núñez (N); a los 21 min. Héctor López por Galier (J.U.); a los 34 min. Víctor Vecchiato por Quintana (J.U.); a los 36 min. Diego Yappert por Goris (N) y a los 42 min. Matías López por Ibarra (J.U.)

Suplentes: José Romero y Elián Eier (N). Gastón Guarda y Cristian Miranda (J.U.)

Amonestados: Diego Espinosa y Santiago Carballo (N). Pedro Quiroz y Nicolás Quintana (J.U.)

Cancha: Nacional

Árbitro: Bruno Levatti

Definición por penales: para Nacional convirtieron Santiago Carballo, Franco Carpenzano, Patricio Ojea y Juan Manuel Insaurralde. Diego Espinosa, estrelló su remate en el travesaño. Para Juventud convirtieron: Iván Ávila, Alexis Zalazar, Maximiliano Piris, Matías López y Emanuel Vallejos

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 48 min. expulsado José Romero (N)

Cobertura: Julián Andrés Monzón

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar