Atlético Arroyo Leyes 1 – San Cristóbal 4

Copa Federación

Atlético Arroyo Leyes 1 - San Cristóbal 4

Leyes, se despidió del torneo

Atlético Arroyo Leyes, fue derrotado como local por 4 a 1 por San Cristóbal de Ángel Gallardo. De este modo cerró un global negativo 9 a 2.

Prensa Liga Regional Paivense

El partido era en la previa muy complicado. Había que revertir 4 goles, para al menos forzar la definición por penales. Para hacer aún más cuesta arriba el objetivo, apenas 2 minutos se habían jugado cuando llegó el primer gol, para el equipo visitante. Tiro libre y entro desde la derecha, que cayó en el corazón del área. Martín Gómez que la bajó de cabeza y Lucas Solver estableció el 1 a 0.

En la primera jugada, San Cristóbal ponía el global 6 a 1 en su favor. Leyes buscó el empate a los 8. Pase profundo para Biganzoli, que logró penetrar a la defensa visitante, pero su remate cruzado fue desviado por un defensor y terminó en córner.

A los 16 nuevamente Biganzoli llevó peligro. Esta vez desbordando por la izquierda y su remate cruzado, pegó en la parte externa de la red.

Leyes siguió buscando y Santiago Ferro penetró por izquierda y sacó el remate que Enzo Bueno, mandó al córner cuando la pelota se metía junto al palo izquierdo.

Leyes tenía el protagonismo del juego y a los 30, tuvo el desborde de Facundo Vottero por la derecha, pero su centro no encontró a ningún compañero.

Pero en la jugada posterior Vottero, fue expulsado por una violenta infracción sobre Miranda. A los 44, el panorama se ponía cada vez más complicado, porque Jonatan Soto, vio la segunda amarilla y por ende debió retirarse expulsado.

San Cristóbal aumentó el global

El complemento, ya tuvo otro juego. Es que, con 2 menos Leyes, obligado por el resultado, seguía buscando el arco rival, pero quedaba muy desprotegido en defensa para el contragolpe. Así al minuto del complemento Budiño encontró en inmediaciones del área un remate franco al arco de Antúnez, que terminó desviado.

Leyes con un tiro libre de Ferro, fue junto al palo izquierdo, pudo ser el empate, pero Bueno voló para mandarla al córner. Igualdad que llegó un minuto más tarde. Pase profundo de Ferro para Juan Pedriel, que logró mandar el pase a Biganzoli. Allí el 9 enfrentó al arquero y definió para poner el 1 a 1.

Pero el gol, logró un efecto contrario en el trámite. Aunque parezca contradictorio. Esto se explica desde una respuesta muy fácil de lograr, con el análisis del juego. Hasta allí Leyes hizo el gasto por empatarlo y San Cristóbal, tuvo una actitud pasiva en el juego. Pero el gol en contra, le hizo entrar en realidad. Leyes jugaba con 9 y sólo bastó que la visita hiciera pesar la diferencia numérica, para volver a controlar el partido.

A los 20 San Cristóbal marcó el segundo tanto que volvía a poner el resultado en su favor. La jugada comenzó con la jugada individual a Sales Rubio, que remató entre los centrales y reventó el travesaño. Más atento que sus marcadores estaba Brian Segovia y puso el 2 a 1, a favor de la visita.

A los 23, Leyes intentó el empate con un pase profundo de Pedriel para Miño. El atacante definió ante la salida del arquero, pero el asistente marcó la posición adelantada, que sancionó el árbitro.

Con el resultado en contra y jugando con 2 menos. Leyes sufrió el desgaste físico y comenzó a ser demonio de la visita este aspecto. A los 37, tiro libre desde la derecha Finucci, manda el centro al punto penal y Klenzi abrió sus piernas para engañar a la defensa y dejar pasar el balón para que terminara en gol de San Cristóbal.

A los 40, San Cristóbal terminó de liquidar el partido con un nuevo gol de Segovia, poniendo el global 9 a 2, para el representante de la Liga Santafesina. Tántera pitó el final del partido y de la participación en la Copa Federación de Arroyo Leyes

Atlético Arroyo Leyes 1 - San Cristóbal 4

Síntesis

Atlético Arroyo Leyes   1

San Cristóbal                     4

Arroyo Leyes: Claudio Antúnez; Jonatan Soto, Carlos Maidana, Ricardo Escalante, Santiago Ferro, Marco Franco, Facundo Vottero, Daniel Figueredo, Gastón Biganzoli, Brian Miño y Walter Retamoso. D.T: Sergio Ayala

San Cristóbal: Enzo Bueno; Martín Gómez, Alex Jenquis, César Budiño, Cristian Finucci, Gustavo Coll, Lucas Solver, Mauro Dallia, Jonatan Annoni, Cristian Miranda y Luis Klenzi. D.T: Mario Donetti

Goles: en el primer tiempo; a los 2 min. Lucas Solver (S.C.). En el segundo tiempo; a los 9 min. Gastón Biganzoli (A.L.); a los 23 y 40 min. Brian Segovia (S.C.) y a los 37 min. Cristian Finucci (S.C.)

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Juan Pedriel por Retamoso (A.L.). Axel Sales Rubio por Annoni y Brian Segovia por Miranda (S.C.); a los 17 min. Leonardo Safon por Dallia (S.C.) y Ricardo Ponce por Biganzoli (A.L.) y a los 22 min. José Freyre por Antúnez (A.L.)

Incidencia:  En el primer tiempo; a los 41 min. expulsado Facundo Vottero (A.L.) y a los 44 min.  expulsado Jonatan Soto (A.L.). En el segundo tiempo; a los 19 min. expulsado Lucas Solver (S.C.)

Cancha: Atlético Arroyo Leyes

Árbitro: Francisco Tántera (Liga Galvense)-

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar