Central Córdoba (Rosario) 0 – Sportivo Bombal 2

Los pibes del Charrúa debutaron con una derrota en la Copa Federación

Central Córdoba (Rosario) 0 - Sportivo Bombal 2

Central Córdoba cayó con Sportivo Bombal por 2 a 0 esta tarde en el Gabino Sosa, por el cotejo de ida de los octavos de final de la copa que organiza la Federación Santafesina de Fútbol.

Los pibes de Central Córdoba cayeron con Sportivo Bombal por 2 a 0, esta tarde en el Gabino Sosa, por el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Federación, que organiza la Federación Santafesina de Fútbol.

El elenco juvenil del Charrúa tuvo pecados de juventud y se quedó sin nada, en un cotejo donde podría haber sacado un resultado positivo, por lo hecho en los 90 minutos. Pero en dos jugadas se derrumbó todo lo bueno que hicieron los dirigidos por Juan Rossi.

Es que a los 42 y 43, de la etapa final, los conducidos por Abel Scampino aprovecharon al máximo dos contrataques letales y se llevaron todo. Xavier Molina fue implacable en las dos pelotas que le quedaron para anotar y por duplicado, le dio la alegría al público de Bombal.

Es más, antes del primer gol visitante, Central Córdoba tuvo dos chances claras para ganarlo y por ineficacia se quedó con las manos vacías. La revancha será el domingo próximo en la localidad santafesina.

Central Córdoba formó con: Francisco Mastrángelo; Federico Tagliaferri, Kevin Solenghi, David Jerez, Lautaro Yocco; Sebastián Porta, Bautista Carrera, Facundo García, Luciano Canelo; Esteban Heredia y Franco Sanabria. El árbitro fuen Pablo Ocampo, de correcta actuación.

Conclusión

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar