Newell´s Old Boys 2 – Unión 1 (Tiburón Lagunero)

Newell´s Old Boys 2 - Unión 1 (Tiburón Lagunero)

Newell´s con 1 menos

Newell´s cosechó sus primeros puntos del torneo y dejó sin invicto a Unión. Los de barrio Roma se pusieron en ganancia en el primer tiempo, pero entraron dormidos en el complemento y Unión lo empató. Merced al buen juego logró desnivelar nuevamente por medio de su goleador “Pipa” Galeano, que transformó en gol un tiro libre penal. La expulsión del “Tanque” Aguirre, hizo que el equipo aguante los intentos de Unión por empatar, quedándose finalmente con el triunfo.

Newell´s Old Boys          2

Unión                                   1

Newell´s: Lorenzo García; Damián Báez, Germán Colman, Nahuel Aquino, Eric Mouret, Adrián Scalice, Alan Albe, Luciano Olmedo, Javier Fidalgo, Maximiliano Galeano y Lautaro Acevedo. D.T: Diego Rodríguez

Unión: Federico Bonansea; Fernando Benítez, David Silva, Ricardo Olivera, Giuliano Angelotti, Gonzalo González, Lucio Berron, Federico Molina, Matías Mikelianas, Rodrigo Castillo e Imanol Machuca. D.T: Lucas Belotti

Goles: en el primer tiempo; a los 19 min. Damián Báez (N). En el segundo tiempo; a los 2 min. Gastón González (U) y a los 8 min. Maximiliano Galeano de penal (N)

Newell´s Old Boys 2 - Unión 1 (Tiburón Lagunero)

Cambios: en el primer tiempo; a los 15 min. Ignacio Acevedo por Aquino (N). En el segundo tiempo; al comenzar Joel Calamante por Bonansea, Matías Martínez por Silva, Axel Barrios por Olivera, Máximo Ceratto por Angelotti, Mauro Gutiérrez por Berron, Agustín Acosta por Molina y Gastón González por Mikelianas (U); a los 9 min. Darío Aguirre por Albe y Lucas Villanueva por Fidalgo (N); a los 20 min. Justo Poretti por García y Franco Narváez por Galeano (N) y a los 25 min. Carlos Di Stéfano por Colman (N).

Suplente: Leandro Suárez (N)

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 29 min. expulsado Darío Aguirre (N)

Árbitro: Martín Arce

Cancha: 8 de enero

Fotos: Gentileza Nancy Maldonado

El gol de Maximiliano Galeano

Newell´s Old Boys 2 - Unión 1 (Tiburón Lagunero)
Avatar
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar