PSM 1 – Atlético Carcarañá 1

MEJORÓ E HIZO UN BUEN NEGOCIO

Cremería igualó en un tanto en su visita a PSM.

Si bien mereció mucho más, sobre todo en la primera parte, donde convirtió en figura a Colombo, el Negro mostró una versión bastante mejorada en el plano futbolístico luego del empate en la primera fecha ante ADIUR en casa.

Rodrigo Farías (Prensa Atlético Carcarañá)

Sin Lezcano lesionado, Zanni ingresaría en su lugar pero para hacer las veces de enganche y dejar que Figueroa quede sólo como volante tapón, cumpliendo una tarea fantástica allí. Otra de las modificaciones, apareció en el lateral derecho, Corsi reemplazando a Gallardo

El primer tiempo fue entretenido, si bien comenzaron estudiándose, pasando los primeros 20 minutos, las llegadas se pusieron a la orden del día. Primero Colombo le sacó un remate a Villagra, el zurdo había rematado con su pierna menos hábil. Comenzaba a haber roces, todos contra Moya, por un lado, todos contra Rolón por el otro y la lucha en las alturas, duro Brítez ante Tarabini y Monzón, al igual que Pereyra y Encina brusco contra Peirone y Chicho.

En la pelota parada PSM quería sacar provecho, porque tenía altura y porque por las bandas Tarabini y Ojeda (que no fue tan utilizado), no gravitaban. Así fue como en el córner desde el sector derecho, Arach con golpe de cabeza casi festeja el primero de la tarde.

El local corría, Cremería presionaba, quitaba e intentaba un juego colectivo al cerrarle los circuitos de juego al rival. Zanni se animó en una jugada individual, se metió en el área y remató al primer palo donde Colombo tapó abajo con gran lucidez. Había olor al primer gol del Negro, el córner de Zanabria terminó en un cabezazo bombeado de Pereyra que volvió a salvar el portero.

Un rato más tarde, Peirone  se encargó de un córner desde el sector derecho buscando un gol olímpico, otra vez, Colombo atento salvó la caída de su arco. El verdinegro pudo aprovechar un contragolpe, Ojeda corrió por la izquierda y envió un centro pasado, Batista quedó a mitad de camino y Monzón remato afuera con el arco prácticamente desguarnecido. Se salvaba el rojinegro.

En el complemento, las acciones mermaron, pero aparecieron los goles, el nivel de juego bajó, pero Cremería llegó a la apertura del marcador, en el cuarto de hora, Rolón envió un centro rasante al área que Zanni no llegó a conectar y por detrás Zanabria, que venía acompañando la jugada, remata cruzado para establecer el 1 a 0 parcial.

No duró mucho la alegría del equipo de Teloni, porque si bien en el primer tiempo lo había merecido, el entrenador visitante realizó una variante para buscar mayor altura en el área, justamente porque era la única manera de sacar ventaja y así lo consiguió, en un córner Scataglini, lungo delantero ganó en las alturas e igualó el partido.

Otro que ingresó con altura, fue Bento en el conjunto local, reemplezando a Suárez, pero no gravitó, le sirvió a su equipo para reemplazar a Encina los últimos minutos en la zaga central luego de la expulsión.

El partido cayó en intensidad y los cambios no terminaron de gravitar, hubo algunos roces que el árbitro calmó con amarillas. Sobre el final, PSM tuvo la última, córner de Moya y un cabezazo de Bento que dio en la espalda de Gauna y se perdió por el fondo para suerte del Negro.

Cremería mereció más en el primer tiempo, mejoró en líneas generales en el plano futbolístico y termina trayéndose un punto importante ante un rival complicado. En la próxima fecha quedará libre, pero el viernes disputará un encuentro amistoso ante Unión FC de Totoras en el Gigante y el 22 de febrero, visitará a ADIUR en Rosario.

PSM FÚTBOL 1: Ignacio Colombo; Rodrigo Olivera, Federico Arach, Walter Encina y Juan Osuna; Franco Quiroga (38’ Federico López), Néstor Suárez (24’ ST Gustavo Bento) y Alexis Ojeda (14’ Pablo Scataglini); Lucas Moya; Walter Tarabini y Elías Monzón.DT: Eduardo Flores.

SUP.: Emiliano Monzón, Joel Luque, Elías Del Sonno y Rocco Mascherano.

CARCARAÑÁ 1: Rodrigo Batista; Nicolás Corsi, Alejo Pereyra, Ezequiél Brítez y Julián Gauna; Carlos Zanabria, Ricardo Figueroa y Matías Villagra (36’ ST Alejo Muzzio); Hernán Zanni (27’ ST Damián Gallardo); David Rolón y Hernán Peirone (12’ ST Nicolás Benelli).DT: Claudio Teloni.

SUP.: Facundo Serra, Bruno Salazar, Roque Gargarelli y Agustín Leonetti.

ÁRBITRO: Rodrigo Vidal (Facundo Fogliatti – Ezequiel Barbero).

GOLES: 15’ ST Carlos Zanabria (CAC) y 20’ ST Pablo Scataglini (PSM).

AMONESTADOS: Arach, Moya y Scataglini (PSM); Pereyra, Britez y Rolón (CAC).

EXPULSADO: 40’ ST Walter Encina (PSM).

PRÓXIMA FECHA: 16/02 – ADIUR vs. PSM Fútbol | 23/02 – ADIUR vs. Carcarañá.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar