Náutico El Quillá 3 – Cosmos FC 2 (Tiburón – Lagunero)

Por el 7mo y 8vo lugar, se midieron en el segundo turno del Tiburón Lagunero, Náutico El Quillá y Cosmos. En un partido muy intenso desde lo estratégico el “Tiburón”, se quedó con el 7mo puesto.

Náutico El Quillá 3 - Cosmos FC 2 (Tiburón - Lagunero)

Náutico El Quillá             3

Cosmos FC                          2

El Quillá: Federico Appendino; Mariano Boz, Alesio Paraván, Luciano Frausín, Federico Macchi, Maximiliano Piccinino, Francisco Maroni, Horacio Vallejos, Tomás Díaz, Rodrigo Retamoso y Ignacio Presser. D.T: Matías Roteta

Cosmos: Alexis Yuale; Juan Cruz Engler, Ezequiel Berlanda, Elián Otero, Mario Coseani, Diego Pérez, Joaquín Argüello, Ariel Raimondo, Kevin Gutiérrez, Ariel Lozano y Esteban Abregú. D.T: Gonzalo Fiereder

Náutico El Quillá 3 - Cosmos FC 2 (Tiburón - Lagunero)

Goles: en el primer tiempo; a los 17 min. Rodrigo Retamoso (E.Q.); a los 18 min. Tomás Díaz (E.Q.); a los 25 min. Esteban Abregú (C); a los 44 min. Francisco Maroni de penal (E.Q.) y a los 45 min. Joaquín Argüello (C)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 8 min. Dylan Ayala por Argüello (C); a los 11 min. Lorenzo Scozzina por Macchi, Gastón Loza por Piccinino y Mateo González por Vallejos (E.Q.); a los 22 min. Luciano Llinas por Presser, Lautaro Fuga por Paraván y Alejo Loza por Appendino (E.Q.) y a los 26 min. Gustavo Benítez por Berlanda, Brian Quani por Otero, Gabriel Cócerez por Gutiérrez y Nahuel Moncada por Coseani (C)

Árbitro: Augusto Levatti

Cancha: 8 de enero

Avatar
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar