Rescatando el archivo (Capítulo 3)

El turno de la fecha 3, del Torneo del Interior 2014.

Punta Valesana

El conjunto de Libertad de San Jerónimo se impuso ante el local Santa Fe por la mínima diferencia y quedó como único puntero.

Ignacio Vergara

Una tarde muy calurosa llevo a cabo un partido en cual el conjunto local desperdició ocasiones de goles hasta el cansancio y como era de suponerse, en unas de las pocas llegadas del equipo visitante marcó el gol y se alzó con los tres puntos.

En un primer tiempo en donde las ocasiones de gol no le faltaron a los dirigidos por Mazzoni, Del Rosso, arquero visitante de a poco se iba a convertir en la figura del partido. Fueron los primeros cinco minutos en donde el local lo acorraló a Libertad y le creó distintas situaciones de riesgo, las cuales terminaron en manos del arquero Pablo Del Rosso.

Fueron 45 minutos en los cuales el visitante no llevó peligro al arco de Pérez, quien por momentos era un espectador más ya que se jugó gran parte de ese tiempo en campo rival. Sobre el final apareció una nueva chance para Santa Fe que desperdicio Martínez.

Lo pagó caro

Esta mitad se esperaba que el local convirtiera o que en algún contraataque Libertad lo haga, fue lo que sucedió. Pero primero ni bien comenzó el complemento dos chances claras para Santa Fe a través de Jara pero Del Rosso nuevamente se quedó con el balón.

Los dirigido por Mazzoni continuaron fallando en la definición y por momentos en los últimos metros también, el local sufrió la ausencia de gol y eso lo pagó caro sobre el final del partido.

Ambos conjuntos movieron el banco y no encontraban las respuestas, pero cerca de los 35 llegó el cambio clave. Ingresó Esteban Zurbriggen por Matías Daros y luego de un par de minutos, cuando el partido entró en los minutos finales, a los 41 llegó el gol de Esteban Zurbriggen que estaba en el lugar indicado, porque un pelotazo de la mitad de la cancha derivó en la cabeza de Córdoba que la quiso bajar para él pero lo descolocó al defensor y atrás estaba Zurbriggen que acomodó la pelota contra el palo derecho.

Así se fue el partido con un Santa Fe que volvió a desperdiciar muchísimas ocasiones y lo terminó pagando caro, precisamente le está faltando ser más fino a la hora de la definición, mientras que Libertad con el empate estaba bien, se termino llevando tres puntos valiosos que le dan la punta del grupo 46.

Rescatando el archivo (Capítulo 3)
Segunda derrota consecutiva de Santa Fe FC, en el torneo. Foto. archivo

Síntesis

Santa Fe FC (0): Lisandro Pérez, Martin Minella, Federico Buzzchiazo, Cristian Oviedo, Rodrigo Cariaga, Fabricio  Somavilla, Leandro Mayenfish, Lautaro Jara, Jehiel Romitti, Pablo Martínez y Lucas Saravia. DT: Martín Mazzoni

Libertad (SJN) (1): Pablo Del Rosso, Mariano Reiheimer, Matias Boretto, Fernando Alberch, Gastón Eberhart, Julio Gonzalez, Matias Daros, Martin Oggier, Sebastian Córdoba, Ignacio Salzmann, Javier Fabre. DT: Rodolfo Jaquier

Cambios: En Santa Fe: Martin Monci x Lisandro Perez, Federico Álvarez x Pablo Martinez, Martin Guerrero x Lautaro Jara. En Libertad: Fernando Zenclussen x Martin Oggier, Damián Walker x Javier Fabre, Esteban Zurbriggen x Matias Daros.

Gol: 44´ ST Esteban Zubriggen

Cancha: Santa Fe FC

Árbitro: Leandro Bottoni

Jugado: sábado 8 de febrero

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar