Juveniles, fueron movidos al plantel superior en Colón

Reconquistenses en el plantel profesional de Colón

Juveniles, fueron movidos al plantel superior en Colón

Una de las grandes novedades en la institución sabalera tiene que ver con la incorporación de juveniles al plantel de Primera División y que comenzaron a transitar su camino como jugadores profesionales, entre ellos hay dos jugadores de Reconquista surgidos de la cantera del club Platense Porvenir.

El coordinador de las inferiores del club Colón, es Adolfo Manetti, quién expresó las características de cada uno, entre ellos los dos reconquistenses, Gian Nardelli y Estéfano Moreyra, que se suman al otro compueblano, Rafael “Chelo” Delgado, integrante del plantel profesional desde la pasada temporada.

Gian Nardelli (categoría 2000): “Es un marcador central, muy técnico, tiene muy buena coordinación, buen cabeceador, tenemos confianza que puede andar muy bien”.
Estéfano Moreyra (categoría 2001): “Igual que Nardelli, es un chico que traje el año pasado de Reconquista, es un cinco con buena técnica, posicional, tiene dinámica y buen pase”.

Después de muchos días de inactividad, el plantel de Colón, dirigido técnicamente por Eduardo Dominguez retornó a los entrenamientos previo análisis que se realizaron los jugadores con los elementos que le llegaron desde la AFA para el estudio a los futbolistas.

El plantel fue dividido en grupos y hay jugadores que estarán llegando en estos días a Santa Fe, momento en el que deberán iniciar la cuarentena y recién allí estarán en condiciones de sumarse al plantel.

Los jugadores fueron divididos en grupos:

Grupo 1: Rodrigo Aliendro, Bruno Bianchi, Rafael Delgado de Reconquista, Federico Lértora, Emanuel Olivera y Wilson Morelo.

Los juveniles que serán promovidos al plantel superior sólo hay algunos y no los 12 que fueron informados oficialmente: allí están Gian Nardelli (2000) de Reconquista, Leandro Quiroz (2004), Conrado Ibarra (2003), Aaron Martínez (2001), Estéfano Moreyra (2001) de Reconquista, Danilo Gómez (2002), Guillermo Gozálvez (2003), Fabián Schischman (2003) y Nahuel Curcio (2003).

Algunos están incluidos en esta lista que se informó desde el club y otros serán tenidos en cuenta, quizás, en el futuro.

Radio Amanecer

Otro juveniles promovidos

Facundo Masuero – 2000
Maximiliano Bruno – 2003
Eric Meza – 1999

Facebook: Colón En La Mira

Juveniles, fueron movidos al plantel superior en Colón

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar