Atlético Tucumán 3 – Arsenal 2 (La síntesis y resumen del partido

Lunes 30 de noviembre

Síntesis del partido

Atlético Tucumán            3

Arsenal                                2

Atlético: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef y Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Goles: en el segundo tiempo; a los 15 min. Albertengo (A); a los 33 y 48 min. Alustiza (AT), el primero de penal; a los 43 min. Necul (A), de penal, y a los 47 min. Ortiz (AT)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 22 min. Nicolás Castro por Albertengo y Lucas Necul por Ruiz (A); a los 27 min. Matías Alustiza por Heredia y Nicolás Aguirre por Lotti (AT); a los 36 min. Franco Mussis por Erbes y Gustavo Toledo por Risso Patrón (AT); a los 42 min. Kevin Isa Luna por Acosta (AT); a los 45 min. Lionel Picco por Antilef (A) y a los 48 min. Facundo Pons por Méndez (A).

Amonestados: Erbes (AT); Castro (A)

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: José Fierro

pasiondeportiva.com.ar

Resumen

Atlético Tucumán 3 - Arsenal 2 (La síntesis y resumen del partido
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar