ADIUR 1 – Atlético Carcarañá 2 (Informe del partido)

ADIUR 1 - Atlético Carcarañá 2 (Informe del partido)
Momento en que Johansen, define para abrir el marcador. Foto: Jonatan Ehlers (Pasiones Rosarinas)

Un comienzo bien derechito

En la calurosa tarde del domingo en el Viaducto de Avellaneda, el equipo conducido por Claudio Teloni, venció a ADIUR por 2 a 1 con goles de Nicolás Johansen y Sebastián Cavallin, uno en cada tiempo, mientras que para el local, Leonel López descontó cerca del final, en el marco de la primera fecha de la zona 1 de la Región Litoral Sur.

Reducto complicado el del equipo Naranja, el césped sintético las reducidas dimensiones y las altas temperaturas en la previa nos hacían imaginar un partido trabado en el mediocampo, pero el gol tempranero de Johansen en un contragolpe letal con un habilitación de Zanni, tal vez fue lo que hizo cambiar el panorama, sobre todo porque es un torneo en el que no se puede especular, teniendo en cuenta que de los cuatro del grupo, clasifica solo el que más puntos sume, es por eso que estos primeros tres puntos eran fundamentales.

Cremería se mostró con pocas falencias, sólido en el fondo, combativo en el mediocampo, con el Coco Figueroa siendo un guerrero, chocando y recuperando, Jiménez haciendo lío por todos lados, Lezcano controlando y Speck, de los más castigados porque en velocidad no lo podían frenar. Los de arriba se entendían, todos perfecto, el primer gol fue Zanni para Johansen y en el segundo una combinación entre Puebla, Jiménez y el anticipo de Cavallin.

El Negro tuvo más posibilidades para aumentarlo pero no pudo cerrar el partido tranquilo, ADIUR se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mangold por doble amarilla, pero insistió y buscó la pelota parada, así consiguió el descuento a través del Leonel López, tras un tiro libre de Fernández que dio en el travesaño y de rebote igualó el partido. Lo minutos corrían y el loca se desesperaba, tanto que ante tantos reclamos contra árbitro Amiconi, se quedó sin técnico ni ayudante de campo, ambos se fueron expulsados. Sobre el final, se iría expulsado Saucedo, por una innecesaria falta contra el Chochi Dellapiana (ver apostillas).

Cremería ganó, dio su primer paso, uno de los más importantes para que la primera semana de trabajo post partido sea con la mayor tranquilidad posible, pensando en el duelo del próximo sábado ante el otro vencedor de la primera jornada: 9 de Julio de Rafaela.

ADIUR 1 - Atlético Carcarañá 2 (Informe del partido)

Síntesis

ADIUR 1: Julián Cardozo; Julián Mariatti (32’ ST Alexis Saucedo), Bruno Giacomino, Ignacio Boggino (32’ ST Leandro Esquivel) y Wenceslao Arias; Celso Zacarías (32’ ST Alan Balbi), Tomás Ballina, Tomás Buscalia (0’ ST Julián Fernández) y Juan Cafaro (32’ ST Leonel López); David Mangold y Cristian Yassogna. DT: Facundo Biondi.

SUP.: Francisco Mastrangelo y Mateo Alarcón.

CARCARAÑÁ 2: Rodrigo Batista; Daniel Pacheco, Alejo Pereyra (32’ ST Agustín Capitanelli), Ezequiel Brítez y Julián Gauna; Sebastián Jiménez, Marcelo Lezcano, Ricardo Figueroa y Nahuel Speck (37’ ST Franco Dellapiana); Hernán Zanni (19’ ST Rodrigo Puebla) y Nicolás Johansen (19’ ST Sebastián Cavallin). DT: Claudio Teloni.

SUP.: Brian Bustos, Roque Gargarelli y Tobías Auzmendi.

ÁRBITRO: Bruno Amiconi.

A1: Carlos Viglietti. A2: Martín Bonomi.

GOLES: 18’ PT Nicolás Johansen y 32’ ST Sebastián Cavallin (CAC); 43’ ST Leonel López (ADIUR).

AMONESTADOS: Cardozo, Arias y Cafaro (ADIUR); Zanni y Speck (CAC).

EXPULSADOS: 14’ ST David Mangold, 45’ ST Facundo Biondi –DT- y 49’ ST Alexis Saucedo (ADIUR).

PRÓXIMA FECHA: Sábado 16/01 vs. 9 de Julio (Rafaela) en Sport Club Cañadense.

Hay CHOCHI para rato

Luego de superar una difícil operación de cadera, que lo iba a tener alejado de las canchas al menos por todo el 2020, es una alegría para todo el pueblo rojinegro, haber podido contar con Franco Dellapiana durante toda la pretemporada y volver a verlo jugar en el reinicio del torneo. Chin chin por eso.

Gentileza: Rodrigo Farías

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar