Defensores de Belgrano, venció a Instituto (Informe y goles del partido)

Defensores de Belgrano, venció a Instituto (Informe y goles del partido)

Instituto perdió con Defensores de Belgrano y seguirá jugando en la Primera Nacional

La Gloria perdió 2-0 y despidió de la Fase Segundo Ascenso de la Primera Nacional.

Para Instituto se acabaron rápido las chances. La Gloria perdió 2-0 con Defensores de Belgrano en el arranque de la Fase Segundo Ascenso y jugará un año más en la Primera Nacional.

El partido se disputó en cancha de Villa Dálmine, con el arbitraje de Yamil Possi, y pese a las chances que contó, el elenco de Alta Córdoba se fue diluyendo para quedarse sin oportunidades de pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional del fútbol argentino.

A los 10 minutos del primer tiempo se puso en ventaja el «Defe» por intermedio de Nicolás Benegas. Aprovechó su chance el «Defe», no la dejó pasar y después cuidó la vantaja.

La Gloria contó con varias chances para igualar, pero la faltó tranquilidad para definir, principalmente en el primer tiempo.

Pero con el correr del partido, ya en el complemento, Instituto se fue desdibujando, y le costó crear peligro en el arco defendido por Sebastián Giovini.

Defensores de Belgrano, sin ser superior, contó con mayor tranquilidad para disputar el cotejo. Y peleó todas las pelotas como la última.

Y de contra, a los 50 minutos del segundo tiempo, lo liquidó Defensores por intermedio de Máximiliano Núñez.

Síntesis

Instituto                                              0

Defensores de Belgrano              2

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiróz.

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Juan Borrego, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza.

Goles: en el primer tiempo, a los 10 min. Nicolás Benegas (DB). En el segundo tiempo; a los 50 min. Máximiliano Núñez (DB).

Cambios: en el segundo tiempo; al inicio Maximiliano Ferreira por Borrejo (DB); a los 14 min. Gustavo Villarruel por Cuello (I); a los 27 min. Rodrigo Garro por Sills (I); a los 31 min. Gonzalo Motes y Nahuel Piethe por Nadal y Giménez (DB); a los 35 min. Franco Watson y Martín Pino por Endrizzi y Ferreyra (I) y a los 37 min. Matías Quiroga y Maximiliano Núñez por Benegas y Aguirre (DB).

Árbitro: Yamil Possi.

Cancha: Villa Dálmine. Mundo D – La Voz del Interior –

Los goles del partido

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar